Cuatro blogs inmobiliarios de España que te pueden interesar

Home > Blog > Cuatro blogs inmobiliarios de España que te pueden interesar
14 Feb 2017
Hemos buscado los blogs de marketing inmobiliario que pensamos que son de tu interés. Ofrecen post informativos sobre las últimas tendencias del sector y casos de éxito que te pueden ayudar en tu trabajo. Toma nota de los blogs inmobiliarios en España, que hemos seleccionado para ti.

Es muy importante que apliques el marketing inmobiliario en tu estrategia de trabajo. Son todas esas acciones que debes realizar de manera muy cuidada para llegar a tus clientes potenciales y así poder realizar la venta. Si no lo desarrollas con una estrategia adecuada puedes tener más difícil conseguir vender las propiedades.

 

Con el desarrollo del mundo digital han surgido una serie de Blogs especializados en marketing inmobiliario, que pueden ayudarte a diseñar tu plan de marketing con las estrategias y acciones adecuadas para conseguir tus objetivos. Hemos seleccionado para ti los Blogs inmobiliarios en español que a todo agente inmobiliario le puede interesar. Para elegirlos nos hemos basado en que sean blogs a través de los cuales puedas encontrar información y consejos. También nos parece interesante que a nivel experiencial cuenten casos de éxito que puedas aplicar en tu día a día. Toma nota de los post que te mostramos:

 

Cienladrillos

“Es una weblog colectivo realizado y gestionado para GTV S.L. en el que el usuario encuentra información sobre los aspectos más importantes del sector inmobiliario”.

 

Cienladrillos es un espacio de colaboración abierto en el que el lector puede participar y enviar comentarios, solicitar información y mandar sugerencias de noticias que sean de su interés para que se puedan tratar en la weblog. Ofrecen al lector 13 categorías entre las que se encuentran:  Arrendamiento, Compraventa, Hogar, Urbanismo, Inversión, Consejos prácticos  o Sector Inmobiliario. Su objetivos es ser una guía en la que se muestra la actualidad y también se ofrecen consejos tanto para los agentes inmobiliarios como para los compradores o los inquilinos. Los post son informativos con temas como el precio de la vivienda o la situación del sector inmobiliario. También puedes encontrar consejos, por ejemplo, comparten un post en el que se dan claves para vender un inmueble, explican cómo decorar un piso y alquilarlo más fácilmente ...etc.

 

mejores blogs inmobiliarios

 

Tupuedesvendermas.com

Está en la web del Coaching para Agentes Inmobiliarios, Carlos Pérez - Newman. Tal y como señala en su web “ayuda a agentes inmobiliarios a ser más competitivos en el mercado y a posicionarse mejor online”. Es uno de los conferenciantes más demandados sobre marketing y venta inmobiliaria en Europa y Latinoamérica.

 

En TuPuedesVenderMas.com;puedes encontrar información de las últimas tendencias del sector, por ejemplo, hay un post que habla de cómo utilizar el webinar para captar clientes o da las claves para saber cómo tiene que ser la tarjeta de visita perfecta para un agente inmobiliario. En todos los post además de informar se enfoca hacia la estrategia de venta. Hemos observado que hay participación por parte de los usuarios y Carlos Pérez contesta a todos los comentarios informando o dando la posibilidad de ponerse en contacto con él.

 

 

IgnacioAcostaSorge.com

Ignacio Acosta Sorge es un empresario experto en posicionamiento web y mercado inmobiliario. Es CEO de Panda Estates, “una agencia de bienes raíces creada dedicada al asesoramiento, mediación y gestión de transacciones inmobiliarias relativas a la compraventa y alquiler de bienes inmuebles en la Costa del Sol”.

 

En su web tiene un blog con artículos en inglés y castellano, en los que trata temas que informan sobre el sector inmobiliario y estrategias, centrándose sobre todo en Marbella y la Costa del Sol.  Podemos encontrar, por ejemplo, un post sobre consejos para captar clientes inmobiliarios a través de las redes sociales o informa a los extranjeros de los consejos que deberá tener en cuenta a la hora de comprar un inmueble en España.


mejores blogs inmobiliarios

 

Grupo Esmeralda

Es una de las inmobiliarias que más prestigio tiene en la Costa Blanca. Ofrece al cliente un servicio personalizado, guiándose en sus gustos para que encuentre la casa que sueña comprar.

 

En el Blog de Grupo Esmeralda se ofrece información de la últimas tendencias en el sector y dan consejos que son aplicables a la estrategia de trabajo de los agentes inmobiliarios. Además, informa de todos los atractivos que ofrece la Costa Blanca como valor diferencial respecto a otras zonas, y que el agente inmobiliario puede utilizar en su estrategia para vender las propiedades.



En Grupo Esmeralda estamos encantados de poder informarte y asesorarte, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

 

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe