Mercado inmobiliario

¿Buscas propiedades para invertir? Conoce las tendencias en inversión inmobiliaria para 2022
El 2022 empieza con muchas expectativas para el mercado inmobiliario. Invertir en propiedades es una apuesta bastante fiable, y las tendencias del sector muestran un camino de recuperación sólido para inversores nacionales e internacionales.
Ver más
Tendencias en la venta de inmuebles en Calpe en 2022
La venta y la compra de inmuebles en un contexto pandémico ha sufrido muchos obstáculos, pero 2022 es un año en que se abren posibilidades en el campo de la inversión inmobiliaria. ¿Dónde tenemos que prestar atención?
Ver más
5 apartamentos en venta en Calpe con vistas al peñón
El Peñón de Ifach es el símbolo turístico de la Costa Blanca. Sí, como lees. Se encuentra situado en Calpe y es un emblema que aparece en todas las fotografías y postales que promocionan el litoral alicantino. Esta mole de piedra es visible desde muchas localidades como Benidorm y Altea, por lo que todos los habitantes de la provincia la consideran como algo suyo. Muchos buscan la venta de apartamentos con vistas al mar en Calpe, y si además pueden contemplar el Peñón en todo su esplendor, mucho mejor. Si a ti te cautiva tanto como a los residentes de Calpe esta majestuosa roca, podrás disfrutar un poco más de ella si compras uno de estos apartamentos cerca del Peñón de Ifach en Calpe.
Ver más
¿Cuál es la mejor ciudad de España para vivir?
Hay diferentes factores que determinan la elección de la mejor zona para vivir. Te mostramos diferentes rankings que te ayudarán a seleccionar el lugar ideal para comprar casa en España.
Ver más
¿Cuánto tiempo se tarda en vender una casa en España?
En cada zona de España se tarda un tiempo determinado en vender una vivienda. Te contamos los últimos datos que señalan los meses que se necesitan para vender un inmueble dependiendo de la provincia en la que esté situado.
Ver más
Claves para triunfar como agente inmobiliario
¿Tienes una agencia inmobiliaria o trabajas en el sector? Las cosas están cambiando muy rápido y debes adaptarte a la situación. Aquí te damos algunas claves para que no pierdas el tren.
Ver más
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp