Blog

Consejos y tips para adquirir una vivienda en la playa de manera rentable.

Mercado inmobiliario
Claves para la compraventa de inmuebles en Calpe
Tras varios años marcados por los vaivenes económicos y políticos, que dejaron su huella en el panorama de la inversión inmobiliaria en la Costa Blanca, el ejercicio anterior nos ofreció señales de cambio tanto en el ámbito comercial como turístico. ¿Qué datos son esenciales para tomar decisiones acertadas este 2024? Te contamos las claves para que tu compra o venta en Calpe sea un éxito, con la guía de Frank Mascico, Director Comercial de Grupo Esmeralda. ¡No te lo pierdas!
Ver más
Qué es el Home Staging: Ventajas y Consejos
El mundo inmobiliario está lleno de tendencias y novedades. Pero hay una que llegó hace un tiempo y no tiene pinta de que vaya a irse a ningún sitio: el Home Staging. ¿Lo conocías? Es un método de marketing que viene de Estados Unidos, nacido en los años 70, pero que no fue hasta los 90 que aterrizó en Europa, y en 2008 a España. Y es que dicen que la primera impresión es lo que cuenta y, parece que está demostrado, ya que el proceso de compra o alquiler de una vivienda es un 50% racional y un 50% afectivo. Pero ¿qué es el Home Staging? consiste en preparar la casa antes para comercializar después, lo que llamaríamos crear una puesta en escena.
Ver más
Inversión
La mejor estrategia para invertir tu dinero. ¡Descúbrelo!
Invertir tus ahorros. Tres palabras que, a primera vista, pueden generar miedo e inseguridad. Pero, ¿sabías que haciéndolo puedes conseguir que tu dinero trabaje para ti? Por supuesto, nuestro primer consejo es que sigas la orientación de profesionales. A partir de nuestra experiencia, desde Grupo Esmeralda te aconsejamos y guiamos para informarte de cuáles son los mejores productos donde invertir tu dinero.
Ver más
Inmuebles
Cómo rentabilizar tu segunda vivienda
Si tienes una segunda vivienda vacacional, ¡enhorabuena! Significa que estás ante una potencial segunda fuente de ingresos para ti y tu familia. Y, si todavía no eres consciente de ello, ¡sigue nuestros consejos!
Ver más
Inversión
Compra tu segunda vivienda en Calpe y haz realidad tu sueño
Ya sea para desconectar o pasar una larga temporada, la Costa Blanca es el lugar perfecto donde invertir en tu segunda residencia. ¿Los motivos? Amanecer con las mejores vistas, atardecer cada día con increíbles puestas de sol y disfrutar de la brisa mediterránea de Calpe son solo algunos de ellos.
Ver más
Mercado inmobiliario
¿Qué características debe tener un buen agente inmobiliario para destacar?
Hoy te contamos cómo ser agente inmobiliario. Debes presentar muchas aptitudes, una gran actitud y, por supuesto, mucha pasión por tu trabajo. Algo que te ayudará a destacar en el sector del Real Estate.
Ver más
Mercado inmobiliario
¿Cómo ser un buen Agente Inmobiliario?
El sector inmobiliario ha experimentado muchos cambios en los últimos años y la Costa Blanca, en particular, se ha convertido en un atractivo destino para inversores y compradores. ¿Quieres saber cómo convertirte en un agente inmobiliario de éxito en la Costa Blanca? Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos.
Ver más
Inversión
¿Cuál es la mejor orientación de una vivienda?
¿Estás pensando en comprar o alquilar una vivienda? Si es así, seguramente te surgirán diversas preguntas, siendo la principal y la más recurrente: ¿Cuál es la mejor orientación? ¡No te preocupes! Aquí te proporcionamos toda la información que necesitas conocer. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál se adapta mejor a tu estilo de vida!
Ver más
Inversión
La Golden Visa en España: una oportunidad para los inversores extranjeros
Si te encuentras fuera de la Unión Europea y consideras que España es un destino atractivo en el que invertir, la Golden Visa puede convencerte para dar el paso final.
Ver más
Inmuebles
6 consejos para el mantenimiento de tu segunda vivienda
¿Te preguntas cómo mantener una segunda vivienda cuando no la utilizas? Un buen seguro, un sistema de seguridad fiable y varios trucos para ahorrar gastos y evitar humedades te salvarán de un apuro. Cuida tus propiedades para luego rentabilizarlas.
Ver más
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp