Esmeralda Blog

Cómo rentabilizar tu segunda vivienda de forma inteligente
¿Tienes una vivienda vacacional? Entonces estás de enhorabuena, porque has dado con una segunda fuente de ingresos para ti y tu familia, aunque todavía no te hayas dado cuenta. Rentabiliza tu casa de la playa siguiendo nuestros consejos.
Ver más
5 consejos para captar a inversores inmobiliarios extranjeros
¿Sabes qué busca el inversor extranjero en España y cómo convencerlo para cerrar una compra? Sigue nuestras recomendaciones para cerrar un buen trato.
Ver más
¿Cuál es la mejor forma para invertir mi dinero? Consejos útiles
A la hora de invertir tus ahorros, una orientación profesional siempre es bienvenida. Desde nuestra experiencia en Grupo Esmeralda te informamos de cuáles son los mejores productos para colocar tu dinero.
Ver más
¿Comprar una vivienda como inversión? Hazlo en Calpe
Invertir en vivienda vacacional es una excelente decisión y la Costa Blanca te ofrece todo lo que necesitas para estar satisfecho con tu decisión. Descubre por qué debes comprar una segunda residencia en la playa de Calpe.
Ver más
El perfil del agente inmobiliario: funciones, aptitudes y qué se necesita para destacar
Un profesional inmobiliario debe reunir una serie de características para destacar en su ámbito. Descubrimos las claves para ser el vendedor inmobiliario más eficaz y brillar en el sector del Real Estate.
Ver más
Comprar segunda vivienda: ¿es mejor obra nueva o segunda mano?
¿Qué diferencias hay entre comprar una segunda vivienda por estrenar o de segunda mano? ¿Qué nos conviene más? ¿Son muchas las diferencias? Respondemos a todas tus preguntas en este artículo y te aconsejamos según tus necesidades.
Ver más
Las claves para invertir en vivienda vacacional
¿Crees que es un buen momento para invertir en inmuebles? Las viviendas vacacionales pueden darte muchas alegrías, tanto si las usas tú como si decides rentabilizarlas mediante el alquiler. Pero si quieres tomar una buena decisión, compartimos consejos que hemos recopilado desde nuestra experiencia.
Ver más
¿Buscas propiedades para invertir? Conoce las tendencias en inversión inmobiliaria para 2022
El 2022 empieza con muchas expectativas para el mercado inmobiliario. Invertir en propiedades es una apuesta bastante fiable, y las tendencias del sector muestran un camino de recuperación sólido para inversores nacionales e internacionales.
Ver más
Comprar un apartamento financiado en la playa: lo que debes saber
Disfrutar de una segunda vivienda en la Costa Blanca para compartir momentos en familia es todo un lujo. El primer paso para conseguirlo es buscar fórmulas de financiación y ahorro. Un esfuerzo que te aseguramos que vale la pena; aprovecha la venta de pisos en Calpe.
Ver más
Tendencias en la venta de inmuebles en Calpe en 2022
La venta y la compra de inmuebles en un contexto pandémico ha sufrido muchos obstáculos, pero 2022 es un año en que se abren posibilidades en el campo de la inversión inmobiliaria. ¿Dónde tenemos que prestar atención?
Ver más
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp