La inmobiliaria líder en Calpe desde 1979

Contactar
Home > Quiénes somos

Grupo Esmeralda

Real Estate

Nuestra larga experiencia en Calpe nos coloca entre las inmobiliarias de la Costa Blanca de mayor prestigio. Nuestro objetivo es darle el mejor servicio, ofreciendo propiedades de calidad guiándonos siempre en ti y en lo que buscas. Un servicio personalizado al que sumamos los beneficios de pertenecer a grandes grupos de hoteles y de alquileres. Contamos con una amplia variedad de inmuebles estratégicamente ubicados para cubrir las necesidades de todos los públicos. Por todo ello y porque queremos ofrecerte lo mejor, estamos orgullosos de presentarte nuestra cartera de apartamentos y chalets adosados en venta.

Atención personalizada

En Grupo Esmeralda contamos con profesionales que llevan trabajando más de 20 años en el sector. Te asesoran, guiarán y ayudarán a encontrar tu vivienda ideal y te asistirán durante todo el proceso compra. 

Rentabilidad y alquiler turístico

Ofrecemos la posibilidad de rentabilizar su inversión a través de nuestra empresa de alquiler de apartamentos en Calpe, Unitursa. Gracias a su cartera de clientes, la contratación con todos los mayores tour-operadores europeos y su constante esfuerzo comercial, Calpe recibe a medio millón de turistas a lo largo de todo el año, fomentando día tras día la rentabilidad de su inversión inmobiliaria en su segunda vivienda.

Tarjeta de descuento PREMIUM CARD

Realiza una inversión inmobiliaria en Grupo Esmeralda y llévate tu tarjeta de descuentos para disfrutar de ofertas increíbles. Nuestra Premium Card te ofrece descuentos en la Cadena AR Hotels & Resorts. Úsala en hoteles, restaurantes, bares, spas y descubre todas sus ventajas y comodidades. Además, te beneficias de acuerdos con empresas colaboradoras, que también tienen promociones para ti. Parques temáticos de Terra Mítica a Aqualandia, agencias de viaje, servicios náuticos y deportivos y mucho más. Los mejores descuentos en la Costa Blanca, Alicante estarán en tu mano con la tarjeta Premium Card, ¡aprovéchalo!

 

Alquiler vacacional con LIVING PARADISE

Probar un alquiler vacacional es el primer paso para decidir si quieres invertir en Grupo Esmeralda. Con Living Paradise, te damos esa oportunidad: alquila uno de nuestros apartamentos y disfruta de Calpe. Conoce el inmueble, observa las magníficas vistas, comprueba la ubicación y aprovecha los beneficios de Grupo Esmeralda. Si te convence, gracias a Living Paradise puedes comprar tu vivienda vacacional y te descontamos lo que ya hayas abonado de alquiler. A través de Unitursa, nuestra empresa de alquiler de apartamentos, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños.

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Necesitas ayuda? Tenemos todo un equipo a tu disposición para un asesoramiento personalizado
Contactar