La inmobiliaria líder en Calpe desde 1979

Contactar
Home > Quiénes somos

Grupo Esmeralda promotora inmobiliaria desde 1979

Nuestra trayectoria empresarial

La historia inmobiliaria de Grupo Esmeralda habla por sí sola. Llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios como promotores inmobiliarios en la Costa Blanca. Hemos consolidado un catálogo de apartamentos, bungalows y villas en las mejores ubicaciones, con increíbles vistas, listos para tu disfrute. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia y compromiso que te acompañan en todo el proceso, desde la preventa a la postventa, dando apoyo frente a cualquier situación y a lo largo del tiempo, incluso después de finalizar la compra. Puedes confiar en nosotros, la trayectoria de la empresa nos avala.

RENTABILIZA tu inversión a través del alquiler vacacional

Gestionamos tu alquiler

Calpe cuenta con un gran atractivo turístico, y no solo en verano. Tiene más de 300 días de sol año y unas temperaturas medias de 20º, así que cualquier momento es bueno para escaparse a esta localidad. Los turistas buscan alquilar un bonito apartamento para pasar unos días de vacaciones en familia, y ese apartamento puede ser el tuyo. Realiza una buena inversión: tras la compra de tu propiedad, si quieres usarla para alquiler vacacional desde Unitursa nos ofrecemos a realizar todas tus gestiones. Ahorra tiempo y esfuerzos; deja en manos de Unitursa tu vivienda y disfruta de mayor rentabilidad con nuestra ayuda.

Tarjeta de descuento PREMIUM CARD

Compra tu casa con Grupo Esmeralda y llévate tu tarjeta de descuentos para disfrutar de ofertas increíbles. Nuestra Premium Card te ofrece descuentos en la Cadena AR Hotels & Resorts. Úsala en hoteles, restaurantes, bares, spas y descubre todas sus ventajas y comodidades. Además, te beneficias de acuerdos con empresas colaboradoras, que también tienen promociones para ti. Parques temáticos de Terra Mítica a Aqualandia, agencias de viaje, servicios náuticos y deportivos y mucho más. Los mejores descuentos en la Costa Blanca, Alicante estarán en tu mano con la tarjeta Premium Card, ¡aprovéchalo!

DECARGAR PREMIUM CARD

Alquiler vacacional con LIVING PARADISE

Probar un alquiler vacacional es el primer paso para decidir si quieres invertir en Grupo Esmeralda. Con Living Paradise, te damos esa oportunidad: alquila uno de nuestros apartamentos y disfruta de Calpe. Conoce el inmueble, observa las magníficas vistas, comprueba la ubicación y aprovecha los beneficios de Grupo Esmeralda. Si te convence, gracias a Living Paradise puedes comprar tu vivienda vacacional y te descontamos lo que ya hayas abonado de alquiler. A través de Unitursa, nuestra empresa de alquiler de apartamentos, te ayudamos a encontrar la propiedad de tus sueños.

Renovamos y personalizamos tu vivienda

Ya has tomado la decisión y vas a adquirir una propiedad en Calpe con Grupo Esmeralda. Pero tal vez te apetezca un lavado de cara: hacer reformas en el apartamento, pintar, reorganizar las habitaciones o renovar los muebles y hacerlos a tu gusto. Desde Grupo Esmeralda te echamos una mano: contamos con un servicio de ayuda para la reforma y personalización de tu apartamento. Consigue un resultado final 100% a tu gusto: nos ponemos a tu servicio*
*Consultar las condiciones

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Necesitas ayuda? Tenemos todo un equipo a tu disposición para un asesoramiento personalizado
Contactar