Apuesta por invertir en propiedades en la Costa Blanca

Contactar

¿Quieres vivir en el paraíso?

Contactar

¡La inversión inmobiliaria más rentable!

La creciente fama internacional de Calpe, como privilegiado destino turístico, convierte tu inversión inmobiliaria en una acertada apuesta para el futuro.

Ofrecemos la posibilidad de rentabilizar tu inversión a través de nuestra empresa de alquiler de apartamentos en Calpe, Unitursa. Gracias a su cartera de clientes, la contratación con todos los mayores tour-operadores europeos y su constante esfuerzo comercial, Calpe recibe a medio millón de turistas a lo largo de todo el año, fomentando día tras día la rentabilidad de tu inversión inmobiliaria en tu segunda vivienda.

location

Localización

vistas

Atractivo turístico

price

Precios competitivos

alquiler

Gestión del alquiler vacacional

Gestionamos tu propiedad para sacar el mayor beneficio

Te ayudamos a rentabilizar tu inversión en la Costa Blanca de la mano de Unitursa, nuestra empresa de gestión de alquileres turísticos. Cuidamos de tus inmuebles y encontramos la fórmula perfecta para sacar el máximo provecho a tu inversión.  

 

Desde Unitursa te ofrecemos 40 años de experiencia en la explotación de apartamentos turísticos y bungalows en Calpe. Conocemos el terreno y las tendencias en turismo; usamos nuestra expertise para conectar tus propiedades con su público idóneo.

Te puede interesar

telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp