Condiciones del mercado de la propiedad europeo en 2016

03 Aug 2016
‘Condiciones del mercado de la propiedad europeo en 2016’ es un ebook destinado a orientar a inversores inmobiliarios sobre los pasos a seguir durante el 2016.

La guía ‘Condiciones del mercado de la propiedad europeo en 2016’ es, o debería ser, el nuevo libro de cabecera de todos los profesionales de la industria inmobiliaria. ¿El motivo? En ella encontrarán toda la información necesaria para desarrollar su actividad laboral durante este año 2016. En este ebook se repasan los principales factores condicionantes de los mercados de la propiedad a nivel europeo: situación actual, beneficios de invertir en distintos tipos de propiedades (comerciales, residenciales...), localizaciones con mayor potencial de desarrollo y crecimiento, etc.

 

Si quieres poder asesorar a la perfección a tus clientes o crearte una nueva cartera de valores alrededor de toda Europa, te interesa descargarte esta guía. En ‘Condiciones del mercado de la propiedad europeo en 2016’ también se tratan otros aspectos, a parte de los mencionados anteriormente, como las distintas maneras de conseguir patrimonio para poder escalar peldaños en el mercado europeo o los pasos que deben dar los principiantes en esta industria.

 

                                                                   Condiciones del mercado de la propiedad europeo 2016

 

Una lectura obligatoria para profesionales y expertos en Real Estate que conseguirán incrementar sus armas de venta mediante consejos y tips para obtener ventaja frente a otros, pistas para descubrir nuevas oportunidades de negocio, recomendaciones para incrementar los ahorros y mucho más.


Los agentes inmobiliarios interesados en invertir en la costa este española encontrarán en Grupo Esmeralda un importante aliado conocedor del sector. Grupo Esmeralda cuenta con una amplia experiencia en Real Estate y posee una extensa cartera de valores inmobiliarios en Calpe, epicentro de la Costa Blanca. Descárgate el ebook y, si deseas más información, ponte en contacto con nosotros.

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe