5 consejos para captar a inversores inmobiliarios extranjeros

17 ago. 2022
¿Sabes qué busca el inversor extranjero en España y cómo convencerlo para cerrar una compra? Sigue nuestras recomendaciones para cerrar un buen trato.

La inversión inmobiliaria en España está, en su mayoría, en manos extranjeras. Esto es lo que se desprende de un estudio de la consultora Cushman & Wakefield del que se hace eco La Vanguardia: durante el primer trimestre de 2022, el 91% de la inversión inmobiliaria del país estuvo en manos de capital internacional. Las grandes gestoras fuera de España tienen mayor liquidez y buscan grandes operaciones, en comparación con los inversores nacionales. 

Además, los datos hablan por sí solos y nos traen buenas noticias: el primer trimestre del año se cerró con una inversión de 3.600 millones de euros, un 28% por encima de la media de los últimos 5 años. Es un buen momento para atraer inversiones inmobiliarias rentables y buscar nuevos clientes fuera de nuestras fronteras. ¿Dónde? La Costa Blanca es un destino con un gran potencial, especialmente Calpe.