











120 metros cuadrados de superficie sobre una parcela de 800 metros.
La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños y una luminosa zona de día con cocina con vista a un salón comedor.
En la zona exterior se encuentra una terraza cubierta para disfrutar al aire libre del privilegiado clima de la zona y una moderna piscina de diseño.
Los materiales constructivos son de alta calidad y la vivienda se puede realizar con diferentes clasificaciones energéticas.
La distribución de la casa se ha realizado de una forma óptima para garantizar el disfrute de los espacios habitables interiores como del exterior en el jardín.
Por ello este proyecto es la mejor inversión en calidad precio que puede hacer en la adquisición de su Chalet en la Costa Blanca.
- Cocina abierta y equipada
- Jardín
- Parking
- Terraza cubierta
- En trámite
¡Visita la propiedad!
Rellena este formulario y entraremos en contacto contigo lo antes posible.




















Trato muy profesional durante todo el proceso de compra. Desde luego que ha sido nuestra mejor inversión!
De pequeña siempre soñaba con tener un apartamento en la playa y Calpe y Grupo Esmeralda nos han dado esta oportunidad. Nuestros hijos disfrutan como nunca y nosotros estamos muy tranquilos ya que es un lugar muy seguro. No nos falta de nada aquí! Además, cuando compramos nuestro apartamento nos dieron una "Green Card". Una tarjeta de descuentos con la que podemos disfrutar de cantidad de servicios de sus hoteles por precios muy reducidos!
Compramos 2 apartamentos. Uno de un dormitorio y otro de dos. La empresa, al tener su propio departamento de arquitectura, unificó los dos apartamentos y lo dejó totalmente a nuestro gusto. El resultado ha sido espectacular y estamos contentísimos!
Somos de Vitoria y llevábamos alquilando apartamentos en Calpe durante 11 años. Siempre teníamos dudas respecto a realizar una compra o no, ya que es un gran paso, pero cuando entramos en contacto con Grupo Esmeralda, nos dieron tan buenas opciones y condiciones que acabamos comprando un apartamento en primera línea de playa. No nos arrepentimos absolutamemte de nada, ya que ahora nos sentimos totalmente en casa!