Esta exclusiva urbanización privada te ofrece piscinas y un relajante spa comunitario para disfrutar al máximo de tu estancia. Algunos de nuestros apartamentos incluso cuentan con jacuzzi en su interior, para brindarte momentos de total relajación. Además, todos nuestros apartamentos te ofrecen impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Con una ubicación privilegiada a tan solo 1 km del puerto pesquero de la localidad y del icónico Peñón de Ifach, símbolo distintivo de la Costa Blanca, vivirás una experiencia inolvidable en un entorno paradisíaco.
- Accesibilidad Minusválidos
- Aire Acondicionado F/C
- Amueblado
- Ascensor
- Cocina independiente equipada
- Garaje
- Jardín
- Parking
- Piscina comunitaria
- Spa comunitario
- Armarios empotrados
- En primera línea
- Terraza cubierta
- Urbanización cerrada
- Terraza descubierta
- Vistas mar y montaña
- En trámite
¡Visita la propiedad!
Rellena este formulario y entraremos en contacto contigo lo antes posible.
Trato muy profesional durante todo el proceso de compra. Desde luego que ha sido nuestra mejor inversión!
De pequeña siempre soñaba con tener un apartamento en la playa y Calpe y Grupo Esmeralda nos han dado esta oportunidad. Nuestros hijos disfrutan como nunca y nosotros estamos muy tranquilos ya que es un lugar muy seguro. No nos falta de nada aquí! Además, cuando compramos nuestro apartamento nos dieron una "Green Card". Una tarjeta de descuentos con la que podemos disfrutar de cantidad de servicios de sus hoteles por precios muy reducidos!
Compramos 2 apartamentos. Uno de un dormitorio y otro de dos. La empresa, al tener su propio departamento de arquitectura, unificó los dos apartamentos y lo dejó totalmente a nuestro gusto. El resultado ha sido espectacular y estamos contentísimos!
Somos de Vitoria y llevábamos alquilando apartamentos en Calpe durante 11 años. Siempre teníamos dudas respecto a realizar una compra o no, ya que es un gran paso, pero cuando entramos en contacto con Grupo Esmeralda, nos dieron tan buenas opciones y condiciones que acabamos comprando un apartamento en primera línea de playa. No nos arrepentimos absolutamemte de nada, ya que ahora nos sentimos totalmente en casa!