



































































Bonita villa situada cerca de Calpe, con unas vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach, esta villa tiene una construcción de 320 metros , con materiales de primera calidad ,compuesta por 4 dormitorios , 3 baños , amplio salón comedor y cocina . Posee un terreno de 1.200 metros con un jardín muy bien cuidado y árboles frutales. Cocina de verano, amplias terrazas.
Extras: calefacción, splits de aire acondicionado en todas las estancias, piscina etc.…
Precio excepcional. Para más información no dude en contactarnos.
- Aire Acondicionado F/C
- Amueblado
- Baño en suite
- Calefacción Central
- Cocina abierta y equipada
- Garaje
- Jardín
- Parking
- Armarios empotrados
- Terraza cubierta
- Orientación
- Puerta blindada
- Terreno
- Terraza descubierta
- Vistas mar y montaña
- Las mejores vistas
- Barbacoa
- En trámite
¡Visita la propiedad!
Rellena este formulario y entraremos en contacto contigo lo antes posible.




















Trato muy profesional durante todo el proceso de compra. Desde luego que ha sido nuestra mejor inversión!
De pequeña siempre soñaba con tener un apartamento en la playa y Calpe y Grupo Esmeralda nos han dado esta oportunidad. Nuestros hijos disfrutan como nunca y nosotros estamos muy tranquilos ya que es un lugar muy seguro. No nos falta de nada aquí! Además, cuando compramos nuestro apartamento nos dieron una "Green Card". Una tarjeta de descuentos con la que podemos disfrutar de cantidad de servicios de sus hoteles por precios muy reducidos!
Compramos 2 apartamentos. Uno de un dormitorio y otro de dos. La empresa, al tener su propio departamento de arquitectura, unificó los dos apartamentos y lo dejó totalmente a nuestro gusto. El resultado ha sido espectacular y estamos contentísimos!
Somos de Vitoria y llevábamos alquilando apartamentos en Calpe durante 11 años. Siempre teníamos dudas respecto a realizar una compra o no, ya que es un gran paso, pero cuando entramos en contacto con Grupo Esmeralda, nos dieron tan buenas opciones y condiciones que acabamos comprando un apartamento en primera línea de playa. No nos arrepentimos absolutamemte de nada, ya que ahora nos sentimos totalmente en casa!