Sumérgete en la experiencia excepcional que te espera en este encantador bungalow de un dormitorio. Relájate en la amplia terraza mientras disfrutas de las vistas panorámicas que te rodean. La vivienda cuenta con un acogedor salón equipado con sofá cama, una cocina completamente equipada y un baño moderno. En las áreas comunes, encontrarás hasta 7 piscinas con emocionantes toboganes, ideales para disfrutar en familia y crear recuerdos duraderos. Esta ubicación estratégica te permite disfrutar de las hermosas playas y servicios de Calpe en pocos minutos. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir tu segunda residencia o invertir en alquiler turístico! Además, el apartamento se entrega totalmente amueblado, para que puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.
Incluye una práctica plaza de parking exterior situada dentro de la urbanización.
- Aire Acondicionado F/C
- Cocina abierta y equipada
- Parking
- Piscina comunitaria
- Vistas mar y montaña
- En trámite
¡Visita la propiedad!
Rellena este formulario y entraremos en contacto contigo lo antes posible.
Trato muy profesional durante todo el proceso de compra. Desde luego que ha sido nuestra mejor inversión!
De pequeña siempre soñaba con tener un apartamento en la playa y Calpe y Grupo Esmeralda nos han dado esta oportunidad. Nuestros hijos disfrutan como nunca y nosotros estamos muy tranquilos ya que es un lugar muy seguro. No nos falta de nada aquí! Además, cuando compramos nuestro apartamento nos dieron una "Green Card". Una tarjeta de descuentos con la que podemos disfrutar de cantidad de servicios de sus hoteles por precios muy reducidos!
Compramos 2 apartamentos. Uno de un dormitorio y otro de dos. La empresa, al tener su propio departamento de arquitectura, unificó los dos apartamentos y lo dejó totalmente a nuestro gusto. El resultado ha sido espectacular y estamos contentísimos!
Somos de Vitoria y llevábamos alquilando apartamentos en Calpe durante 11 años. Siempre teníamos dudas respecto a realizar una compra o no, ya que es un gran paso, pero cuando entramos en contacto con Grupo Esmeralda, nos dieron tan buenas opciones y condiciones que acabamos comprando un apartamento en primera línea de playa. No nos arrepentimos absolutamemte de nada, ya que ahora nos sentimos totalmente en casa!