
Aquí, vivir la playa, es un sueño hecho realidad, y JADE tiene una vivienda para tu forma única de disfrutarlo: apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios.
Una vivienda luminosa, en armonía con la naturaleza, con amplias terrazas y vistas al mar.

Te abrimos las puertas a nuestras viviendas.
Viviendas que han sido diseñadas cuidando hasta el último detalle y que podrás personalizar a tu gusto. Porque esta será tu casa.
Una casa donde levantarte, asomarte a la ventana y sentir la brisa del mar, donde te entendemos, vengas de donde vengas, porque perteneces a la vida mediterránea tanto como la disfrutas, porque vivir el mar de Calpe se ha convertido en el privilegio de vivir una experiencia única.
Te damos la bienvenida a nuestro oasis de tranquilidad. Aquí el tiempo pasa más despacio, para que puedas disfrutarlo junto a tu familia utilizando las amplias zonas comunes perfectas para desconectar.
Pero aquí también hay un lugar donde volver a conectar contigo, lánzate a la piscina, el sol se encargará de brindarte el calor que necesitas en las zonas verdes que la rodean.
Parece un sueño, pero aquí es posible hacerlo realidad. Y es que Calpe cuenta con un microclima privilegiado y los residenciales de JADE se encuentran a solo 200 metros de la Playa del Arenal.
Un lugar ideal para disfrutar con los tuyos de la paz, del azul del mar y de todo lo que este te ofrece: actividades subacuáticas donde podrás descubrir la flora y la fauna del Mediterráneo y la práctica de todo tipo de deportes acuáticos de escuelas internacionales.

