La inmobiliaria lider en Calpe desde 1979

Contactar

Grupo Esmeralda

Real Estate

Nuestra larga experiencia en Calpe nos coloca entre las inmobiliarias de la Costa Blanca de mayor prestigio. Nuestro objetivo es darle el mejor servicio, ofreciendo propiedades de calidad guiándonos siempre en ti y en lo que buscas. Un servicio personalizado al que sumamos los beneficios de pertenecer a grandes grupos de hoteles y de alquileres. Contamos con una amplia variedad de inmuebles estratégicamente ubicados para cubrir las necesidades de todos los públicos. Por todo ello y porque queremos ofrecerte lo mejor, estamos orgullosos de presentarte nuestra cartera de apartamentos y chalets adosados en venta.

Atención personalizada

En Grupo Esmeralda contamos con profesionales que llevan trabajando más de 20 años en el sector. Te asesoran, guiarán y ayudarán a encontrar tu vivienda ideal y te asistirán durante todo el proceso compra. 

Rentabilidad y alquiler turístico

Ofrecemos la posibilidad de rentabilizar su inversión a través de nuestra empresa de alquiler de apartamentos en Calpe, Unitursa. Gracias a su cartera de clientes, la contratación con todos los mayores tour-operadores europeos y su constante esfuerzo comercial, Calpe recibe a medio millón de turistas a lo largo de todo el año, fomentando día tras día la rentabilidad de su inversión inmobiliaria en su segunda vivienda.

Grandes Ventajas

Conoce un mundo lleno de ventajas realizando tu inversión inmobiliaria con la empresa líder en Calpe y la Costa Blanca. Descubre los descuentos de la Cadena AR Hotels & Resorts y aprovecha todas las ofertas que obtendrás con tu Green Card. Descuentos en servicios de Spa, Cafeterías, Bares, Reservas, Salones, etc. Además benefíciate de las ofertas con empresas colaboradoras, descuentos que ofrecemos con empresas de parques temáticos, agencias de viaje, servicios náuticos y deportivos, y muchos más. ¡Con la Green Card todo son Ventajas y facilidades!

Test Drive

La experiencia de muchos usuarios al alquilar nuestras instalaciones ha sido el factor clave a la hora de tomar la decisión para hacer una inversión inmobiliaria. La gran mayoría está encantada al visitar Calpe, conocer sus inmuebles, observar las magníficas vistas, comprobar su estupenda ubicación y contar con todos los Beneficios del Grupo Esmeralda. Prueba, a través de Unitursa, nuestra empresa de alquiler de apartamentos, las distintas posibilidades y encuentra la Propiedad de tus sueños. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Necesitas ayuda? Tenemos todo un equipo a tu disposición para un asesoramiento personalizado
Contactar