Las ventajas de la tarjeta descuento Premium Card de Grupo Esmeralda

6 jul. 2021
Noticias de actualidad en Calpe,
Con la tarjeta Premium Card tienes descuentos en hoteles, restaurantes, bares, parques temáticos y spas de la Costa Blanca. Descubre cómo conseguirla.

Calpe es una de las localidades de la Costa Blanca con más atractivo turístico. Y no solo en verano, sino también durante el resto del año. En Calpe disfrutas de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20ºC. El clima mediterráneo, sus impresionantes playas, la orografía de la zona y los planes para disfrutar en familia (¡siempre hay algo que ver en Calpe!) hacen de esta población el lugar perfecto para una segunda residencia. O una inversión que busques rentabilizar. 

En Grupo Esmeralda tenemos a tu disposición un amplio catálogo de apartamentos y villas en Calpe para que encuentres la vivienda de tus sueños. Y si la adquieres con nosotros, además, te entregaremos una tarjeta descuento con la que vas a disfrutar de ofertas y promociones por toda la Costa Blanca. ¿Aún no conoces nuestra Premium Card? 


Ventajas de la tarjeta de descuento Premium Card


La Premium Card es una tarjeta que se otorga a los compradores cuando adquieren una propiedad en Grupo Esmeralda. Con ella pueden disfrutar de descuentos en hoteles, restaurantes, bares, spas y multitud de establecimientos de Calpe y la Costa Blanca. ¡Un mundo de ventajas y facilidades al alcance de la mano!

 

descuentos en hoteles

Descuentos en los servicios de la cadena AR Hotels & Resorts y Unitursa

 

  • Descuentos en restaurantes y bares. Comer y cenar dejará de ser un problema durante tu estancia en Calpe gracias a la Premium Card de Grupo Esmeralda, toda una tarjeta de descuento para restaurantes. Podrás disfrutar de un 10% de descuento en las cafeterías y los bares de la cadena hotelera y otro 10% de descuento en sus restaurantes Komfort y Mare. Y aún hay más: si visitas los restaurantes Audrey’s y Beat, con una estrella Michelín cada uno, gracias a la Premium Card tendrás un aperitivo de bienvenida. 

 

  • Descuentos en spas. ¿A quien no le gusta relajarse en un buen spa, olvidar las preocupaciones y cuidar mente y cuerpo? Por ello, en Grupo Esmeralda pone a tu alcance con Premium Card un descuento del 20% en la zona de aguas del SPA Diamante Beach y del SPA Imperial Park. Además, para que tu experiencia en estos centros sea óptima ofrece un 10% de descuento en todos los tratamientos de ambos spas. ¡Un lujo al alcance de todos!

 

  • Descuentos en hoteles a la hora de reservar. En Grupo Esmeralda también ofrecemos un descuento del 15% en las reservas realizadas a través del número de la central de reservas (+34 96 583 26 18). ¿Necesitas un salón para organizar un evento? ¡No hay problema! También tendrás un 5% de descuento en la reserva de salones y la organización de eventos de AR hotels & Resorts. Un entorno idílico para dejar a tus invitados con la boca abierta.

 

Descuentos con empresas colaboradoras

 

  • Descuentos en parques temáticos. Si buscas un plan para pasar el día junto a toda tu familia, los parques temáticos se convierten en una opción perfecta para que disfruten, sobre todo los más pequeños. Los amantes de los animales podéis visitar tanto Terra Natura como Mundomar. Si preferís los parques acuáticos para escapar del sofocante calor del verano, Aqua Natura y Aqualandia son vuestro lugar ideal. Y si sois amantes del riesgo y el vértigo, Terra Mítica será la opción perfecta para vosotros. Comprando las entradas en la agencia de viajes Galaxtur, situada en Calpe, obtendréis un 7,5% de descuento en las entradas a todos estos parques con la Premium Card de Grupo Esmeralda. ¿Te preguntas dónde conseguir descuentos en Terra Mítica y Aqualandia? No busques más, aquí los tienes.

 

  • Descuentos en deportes acuáticos y multiaventura. Practicar deportes acuáticos también puede convertirse en una idea genial para ocupar nuestro tiempo libre en vacaciones. ¿Practicarías submarinismo, catamarán, windsurf o paddle surf? Mediante nuestra Premium Card podrás disfrutar de un 10% de descuento en las empresas Go Fun y Las Antípodas, donde también podrás realizar otras actividades como escalada, el descenso de barrancos o el parapente. ¿Preparados para el riesgo? 

 

 tarjeta descuento restaurantes

 

 

  • Descuentos en alquiler de vehículos ¿Queréis visitar otros pueblos de la Costa Blanca y no disponéis de coche para ello? Con la Premium Card disfruta de un 10% de descuento en el alquiler de coches con Victoria Cars para llegar a cualquier localidad de la zona.

 

  • Descuentos en campos de golf. ¿Eres amante del deporte de la precisión y desearías practicarlo más a menudo? Grupo Esmeralda también te ofrece descuentos del 20% en Green Fees en el Club Golf Ifach. Gracias a la Premium Car, ¡vas a poder practicar en los mejores hoyos!

 

  • Descuentos en el Club de Tenis de Calpe. Si prefieres los deportes de raqueta, con la Premium Card de Grupo Esmeralda podrás disfrutar del precio reducido de socio del Club de Tenis de Calpe para practicar pádel y tenis en las mejores instalaciones de la Costa Blanca.

 

Un sinfín de ventajas y beneficios para disfrutar de Calpe y la Costa Blanca en todo su esplendor gracias a nuestra Premium Card. Además, a través de Unitursa, Grupo Esmeralda cuenta con un servicio de alquiler turístico mediante el cual podrás sacar rentabilidad a tu inversión inmobiliaria el tiempo que no puedas disfrutarla, ya sea por temporadas o todo el año.

 

 ¡Adquiere ahora tu apartamento en la Costa Blanca con Grupo Esmeralda y disfruta de todos nuestros beneficios!

 

 

Entradas recientes
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp