Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda

24 Nov 2016
El tercer trimestre del año es perfecto para comprar inmuebles, así que no lo pienses más y descubre las mejores casas de la Costa Blanca que Grupo Esmeralda tiene a la venta.

¿Sabías que los últimos meses del año son los mejores para comprar una casa? Según varios expertos en este sector, como el famoso agente inmobiliario Chad Rogers o Fernando Encinar, jefe de estudios de Idealista, a partir de septiembre los precios de las casas en venta suelen bajar y los propietarios son más propensos a llegar a acuerdos por la compraventa de sus inmuebles.

Así que, si estás en pleno proceso de compra de una casa y buscas algo por Calpe o la Costa Blanca, aquí te dejamos nuestro Top 5 de las mejores casas a la venta en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda:

 
  1. Ático en la urbanización Ambar Beach.

Comenzamos nuestro listado con este precioso ático en primera línea de la Playa de Levante. Cercana al hotel AR Diamante Beach, Ambar Beach es una urbanización de reciente construcción que cuenta con todo tipo de lujos, como piscinas, parking privado y zonas comunes. Además, dispone de acceso directo al paseo marítimo y la playa, y se encuentra muy cerca del puerto pesquero.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 

Este ático dúplex es una excelente oportunidad de compra por su buena ubicación, así como por todas las prestaciones que ofrece. La vivienda está distribuida de la siguiente manera: en la primera planta se encuentra el espacioso salón-comedor, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios (uno con baño en suite) y una amplia terraza con vistas al mar y al Peñón de Ifach. En la segunda planta hay un tercer dormitorio y otro cuarto de baño, así como una terraza cubierta. El apartamento se vende completamente amueblado, cuenta con armarios empotrados y está equipado con aire acondicionado frío/calor. Puede ser tuyo por 684.400 euros.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 
 
  1. Apartamento en el edificio Amatista

Esta preciosa vivienda es el resultado de unir dos apartamentos en uno. ¿El resultado? 128 m² para disfrutar al cien por cien del mar Mediterráneo y de todo el encanto de Calpe. El apartamento cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, un salón-comedor, una cocina independiente y una gran terraza con espectaculares vistas. Este piso se vende amueblado y equipado con electrodomésticos de primera calidad. Además, tienes instalación con aire acondicionado y armarios empotrados.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 

La urbanización Amatista es un bloque de viviendas de 16 plantas en segunda línea de playa que se encuentra en un entorno sin igual: con los principales servicios a su alrededor (restaurantes, tiendas, supermercados…), el Peñón de Ifach a poco más de dos kilómetros y una espléndida playa de arena finas y aguas turquesas para disfrutar en verano. Pero si eres de los que prefiere la piscina, también hay una de uso comunitario rodeada por unos preciosos jardines. ¿El precio de venta de esta magnífica casa? 545.000 euros.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 
 
  1. Ático en la urbanización Esmeralda Suites

¿Te imaginas vivir a 100 metros de una de las playas más famosas de la Costa Blanca? Pues puede ser posible si te animas a comprar este espectacular ático de 160 m² en Calpe. Formado por 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón-comedor, una cocina independiente y 2 terrazas con vistas al mar Mediterráneo, es una excelente opción para familias que buscan la tranquilidad del litoral para pasar largas temporadas.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 

El complejo residencial Esmeralda Suites está formado por un bloque de apartamentos de 23 alturas que cuenta con tres piscinas (una de ellas infantil), zonas comunes y un parking privado. Se encuentra en una localización privilegiada, muy cerca de la playa de La Fossa y de su paseo marítimo repleto de opciones de ocio (heladerias, cafeterias, pubs, restaurantes, tiendas, etc). Si estás interesado en este ático, se encuentra a la venta por 580.000 euros.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 
 
  1. Bungalow en la urbanización Puerta del Sol

Si eres más de casa que de apartamento, la cuarta opción de nuestro Top 5 es lo que estás buscando. Este bungalow ubicado en una urbanización en los alrededores de Calpe es perfecto para deleitarse con la tranquilidad y el estilo de vida que ofrece esta famosa ciudad de la Costa Blanca. La casa está dividida en dos plantas: en la primera planta hay un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un cuarto de baño, además de una vasta terraza. En la segunda planta se encuentran los otros dos dormitorios, un baño completo y una pequeña terraza.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 

Todos los bungalows de Puerta del Sol disponen de una extensión de 88 m² de terreno al aire libre en el que se puede ubicar un jardín, una zona de juegos para niños e incluso un paellero para realizar comidas familiares o con amigos. Además, esta urbanización dispone de otras zonas comunes que incluyen varias piscinas. También hay a disposición de los residentes plazas de aparcamiento. ¿Se puede pedir algo más? Sí, un precio asequible y este bungalow lo tiene: 195.000 euros.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 
 
  1. Apartamento en urbanización Larimar

La última opción de nuestro Top 5 es un coqueto apartamento que se encuentra ubicado en una envidiable zona de Calpe junto al Parque Natural de Las Salinas y la Playa del Arenal. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina independiente y totalmente equipada, un espacioso salón-comedor y una terraza con vistas a las cristalinas aguas del litoral alicantino.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda
 

Larimar es un conjunto de apartamentos que fueron construidos en el año 2009 y que cuentan con todo tipo de lujos: 3 piscinas, zonas comunes con jardín, solarium, parking privado para residentes, etc. Las viviendas se venden amuebladas con un estilo moderno y elegante y también van equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, así como con aire acondicionado de frío y calor. Puedes comprar el apartamento por 271.000 euros.

 

Top 5 de las mejores casas en la Costa Blanca de Grupo Esmeralda

 

 

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe