Cómo elegir tu bungalow en Calpe playa y acertar a la primera

25 ene. 2023
Inmuebles,
Una segunda residencia cerca del mar es una apuesta de éxito asegurado. Pero para ello tienes que encontrar la vivienda perfecta: te contamos porqué un bungalow en Calpe es la compra que necesitas.

Llega el momento de planificar las vacaciones y un abanico de posibilidades se abre ante ti. Puedes pensar en organizar un viaje en familia y llevar a los niños a un nuevo destino; hay quien prefiere unas vacaciones en la carretera con una caravana o furgoneta camperizada y otros optan por unos días de relax y disfrute en zonas de playa. 

Si eres de los que prefiere esta última alternativa, adquirir una segunda residencia es una gran inversión. Elige un buen lugar que encaja con tus necesidades y no tendrás que comerte la cabeza cada año planificando las vacaciones; te espera una vivienda a la que escaparte para desconectar de la rutina y aprovechar tu tiempo libre. Pero lo importante es ¿cómo elegir bien y sacar rendimiento a una segunda vivienda? Sigue leyendo y te contamos por qué un bungalow en Calpe playa es una opción interesante.

Bungalows en Calpe a la venta, ¿cómo elegir la mejor zona?

Antes de comprar una vivienda para uso vacacional es muy útil informarse del clima de la zona; solemos arrimarnos al sol así que ¡asegúrate que las temperaturas son agradables en verano! En Calpe disfrutas de 300 días de sol al año y un placentero clima mediterráneo de cielos despejados.

bungalows en calpe venta

La cercanía a la playa es otra de las claves para disfrutar de tu segunda vivienda. Estar cerca del mar es un auténtico lujo, pues tiene muchos beneficios: disminuye tu ansiedad, reduce el estrés, es un escenario perfecto para practicar deportes o simplemente descansar y tomar el sol con el sonido de las olas de fondo. ¿Quién no querría vivir así el máximo tiempo posible? Además, la playa es el escenario ideal para planes familiares y a los niños les encanta pasar horas y horas alternando el baño con los juegos en la arena.

Por último, un factor muy importante es evaluar las infraestructuras, servicios y opciones de ocio cerca de la vivienda que quieres adquirir. Depende de lo que busques, por supuesto: si quieres una casa aislada en la montaña este punto no va a ser tan importante para ti. Pero de lo contrario querrás saber si cerca hay supermercados, farmacias, zonas comerciales, conectividad mediante transporte público y oferta de restauración. 

Qué necesita tu bungalow en la Costa Blanca

La venta de bungalows en Calpe te da la posibilidad de comprar una segunda vivienda o inversión que cumple todos los requisitos anteriores. En la urbanización Imperial Park encontrarás un amplio abanico de propuestas para soñar con las vacaciones perfectas y convertirlas en realidad.

Los bungalows de Imperial Park en Calpe se sitúan en una tranquila zona residencial que cuenta con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach. No hace falta salir de la urbanización para disfrutar del ocio: tienes hasta 7 piscinas con toboganes en las zonas comunes. La ubicación es excelente, a pocos minutos de la playa de Calpe.

bungalow en calpe

Puedes elegir entre bungalows de 1, 2 o 3 habitaciones, con 1 o 2 baños. Todos ellos cuentan con una amplia terraza con buenas vistas, salón con sofá cama y cocina. Además, el bungalow está completamente amueblado; la cocina es abierta y equipada y el aire acondicionado que incluye te ayudará a refrescarte en las horas de más calor. Y si quieres tu plaza de parking, ¡puedes tenerla también!

Consulta los bungalows en Calpe (Alicante) de Grupo Esmeralda y déjate aconsejar por nuestros expertos. Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector que te guiarán durante el proceso de compra y te ayudarán a encontrar la vivienda de tus sueños. Lo único que necesita tu bungalow en la Costa Blanca es que vivas en él experiencias inolvidables, así que ponte manos a la obra y encuéntralo con nuestra ayuda. En Grupo Esmeralda te esperamos. 

Entradas recientes
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp