Tendencias en el sector inmobiliario 2016: ¡Descarga nuestra guía!

22 Jun 2016
Tendencias en el sector inmobiliario es la guía que te cuenta todo lo que va a pasar en este mercado en 2016. Descárgatela y entérate de todo.

¿Trabajas en el sector inmobiliario y todavía no acabas de fiarte de las predicciones positivas ante el miedo generado por la crisis? ¡Deja a un lado tus preocupaciones, porque el futuro es realmente prometedor! El 2015 fue el mejor año del mercado inmobiliario desde 2008, pero los resultados progresarán más en lo que queda de este 2016. La estabilización de los precios, el crecimiento de la demanda por el aumento del empleo y las menores exigencias de acceso al crédito son los indicadores más importantes que aseguran ese crecimiento sostenible del sector.

El escenario, no obstante, ha cambiado. La evolución de las nuevas tecnologías y su repercusión en los compradores y en las agencias, la apuesta por casas sostenibles y ecológicas, la llegada de la generación millenial a la madurez o el cambio de actitud de los inversores son algunas de las cuestiones que te asaltan en la actualidad, pero que, sin embargo, aún no te habías planteado. Por ello, desde Grupo Esmeralda hemos elaborado una guía, titulada Tendencias del sector inmobiliario, en la que podrás encontrar todo lo que sucederá en este mercado en 2016.

                                                                                                      


 

¿Qué podrás leer en esta guía? El documento detalla las tendencias del mercado inmobiliario en cuatro campos: la influencia de la tecnología, el peso y protagonismo cada vez mayor de la generación millenial, la sostenibilidad y medioambiente en el mercado de Real Estate y la relevancia de las carteras de inversores con valores internacionales. Conocer qué está pasando en estos escenarios es, hoy día, fundamental para saber cómo actuar en el sector inmobiliario a largo plazo.

Por este motivo, hemos creado este documento. Disponible para ordenador, tablet o smartphone, ya te puedes descargar nuestra guía Tendencias del sector inmobiliario. Esta lectura, además, despejará muchas de tus dudas, pero si una vez terminada todavía tienes alguna inquietud, desde Grupo Esmeralda te escuchamos y, por supuesto, te ayudamos.
 

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe