Compra tu segunda vivienda en Calpe y haz realidad tu sueño

28 nov. 2023
Inversión,
Ya sea para desconectar o pasar una larga temporada, la Costa Blanca es el lugar perfecto donde invertir en tu segunda residencia. ¿Los motivos? Amanecer con las mejores vistas, atardecer cada día con increíbles puestas de sol y disfrutar de la brisa mediterránea de Calpe son solo algunos de ellos.

El momento perfecto para invertir en Calpe

¿Estás pensando en invertir en una vivienda vacacional, pero te preguntas cuándo es el mejor momento para hacerlo? ¡Es ahora! El año 2023 ha sido testigo de un resurgimiento en el sector turístico, lo que ha generado un escenario favorable para comprar un apartamento en Calpe

A pesar de factores como la inflación y la situación geopolítica, la oportunidad de comprar un apartamento aquí se ha vuelto más atractiva que nunca. ¿Qué hace que Calpe sea tan especial? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 

Bungalows Imperial Park: Tu Segunda Residencia en Calpe

¿Qué hacer en Calpe?

¿Una escapada al paraíso? Te sugerimos planes increíbles que el propio entorno te invita a disfrutar. Pero, te avisamos de que una vez los pruebes, ¡seguramente quieras quedarte a vivir aquí!

La Costa Blanca

Un destino rodeado de naturaleza, pero que ofrece también numerosos planes de ocio y gastronomía que no te querrás perder. Si visitas la zona, no dejes de admirar el Peñón de Ifach en Calpe, el casco antiguo de Benissa, el puerto de Altea, la Marjal de Pego o les Fonts de l’Algar en Callosa d’en Sarrià.

Unas vistas espectaculares y un clima que siempre acompaña. ¿Te vienes?

segunda vivienda calpe

Las playas de Calpe

La ventaja de tener una segunda vivienda en Calpe es que podrás vivir una vida de lo más mediterránea. Bañarte en el mar, pero también pasear por su costa aprovechando su microclima privilegiado.

Además, si hablamos de paraíso, es porque las aguas de su costa son cristalinas y cuenta con playas certificadas con bandera azul donde compartir tiempo con los tuyos. Playas como la Playa de la Fossa, El Racó, la Cala Gasparet, la Cala del Morelló, la Playa del Arenal Bol, la Cala Galaga o la Playa del Cantal Roig, ¡entre muchas otras!

comprar apartamento en calpe

Gastronomía

Vivir el mediterráneo está bien, ¿pero te apetece saborearlo? La dieta mediterránea llenará tus platos de verduras, marisco, pescado, legumbres y sabores de lo más increíbles que, además, son muy saludables. Descubre los sabores y experiencias culinarias que Calpe tiene preparados para ti y disfruta de productos de alta calidad.

No puedes dejar de probar la Llauna de Calp, una receta sencilla que se prepara con patatas, tomates y el pescado de la zona. Otra opción irresistible es el Arròs del Senyoret, un arroz servido para disfrutar, ya que calamares, mejillones y todo el pescado están pelados y cortados en pequeños trozos. Y no podemos dejar de mencionar la paella de bacalao y coliflor, una combinación que sin duda no te dejará indiferente. ¿Con cuál empezamos?

Además, para aquellos que buscan una experiencia culinaria excepcional, Calpe también ofrece una selección de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, como Audrey's y Beat, dirigidos por los chefs Rafa Soler y Jose Manuel Miguel respectivamente. Estos establecimientos son la elección perfecta para sumergirse en lo mejor de la gastronomía, ofreciendo platos exquisitos que combinan la frescura de los ingredientes locales con técnicas culinarias de alta calidad.

Beat: Restaurante con Estrella Michelín en Calpe, Costa Blanca

Saborea el Mediterráneo en los mejores restaurantes de Calpe

 

¿Estás pensando en invertir?

Apartamentos, bungalows, obra nueva, viviendas de segunda mano… En Grupo Esmeralda tenemos el formato de vivienda vacacional en Calpe que buscas según tus necesidades. Pero todas ellas tienen algo en común: son un sueño hecho realidad. Así que, si buscas cumplirlo y empezar a vivir tus vacaciones como siempre has querido, no dudes en contactarnos para comprar una vivienda en Calpe.

Entradas recientes
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp