Aparcar en Calpe es más fácil con tu propia plaza: ¡hazte con ella!

1 dic. 2022
Buscar aparcamiento en Calpe puede ser complicado, especialmente en la zona del Paseo Marítimo. Gana en comodidad y rapidez en tus vacaciones al disfrutar de tu propia plaza de garaje.

A la hora de adquirir un apartamento en Calpe, un asunto del que muchas familias no se percatan es la importancia de poseer también tu propia plaza de garaje. El aparcamiento en Calpe es clave por muchas razones, como por ejemplo la dificultad de aparcar en el Paseo Marítimo: la mayoría de plazas de esa área son zona naranja, así que será mucho más cómodo contar con nuestro propio lugar para aparcar en Calpe en agosto y dejar de preocuparnos.

aparcar en calpe

Si estás valorando realizar una inversión inmobiliaria en la Costa Blanca queremos recordarte las ventajas de disfrutar de un alojamiento en Calpe con aparcamiento. Ganarás en calidad de vida:

Ventajas de tener tu propio lugar para aparcar en Calpe

  • Compensar la reducción de plazas de aparcamiento en las calles. Muchos ayuntamientos están apostando, sobre todo en el centro de las ciudades, por ampliar las calles peatonales y liberar espacio de los automóviles para los peatones. Esto implica que cada vez será más difícil encontrar la forma de aparcar en la calle cuando viajes a tu segunda residencia.
  • Conservar el vehículo en mejor estado. Tener una plaza a cubierto significa poder resguardar tu vehículo de los efectos del clima y evitar que sufra robos. En resumen, ayudas a su mantenimiento y cuidas de que no sufra daños.
  • Ahorrar tiempo. Si usas el coche para moverte en vacaciones, puedes evitar esos minutos de dar vueltas por la calle hasta dejar el automóvil en algún sitio. Las zonas de segunda vivienda suelen estar llenas en época estival y es difícil aparcar. Planea tus escapadas diarias o tus visitas a la playa sin tener que agobiarte por dónde dejar el coche al volver a tu apartamento. 
  • Facilidad para recuperar la inversión. Una plaza de garaje es un activo bastante líquido; tiene una facilidad de venta que permite que, si en algún momento necesitas liquidez, puedes obtener dinero rápido gracias a ella.

En Grupo Esmeralda contamos con varias plazas de aparcamiento a tu disposición. Si te preguntas dónde aparcar en Calpe, tenemos opciones para ti: te animamos a comprar una “casa” para tu vehículo que acompañe a tu apartamento en primera línea de playa.

Características de nuestras plazas de garaje en Calpe

donde aparcar en calpe

Las plazas de garaje que ofertamos en Calpe suelen estar a una altura a ras de calle o en un sótano a nivel -1. Las plazas de parking se encuentran en la planta baja de los edificios. El precio puede variar según el tamaño, desde los 11.000€ a los 30.000€.

El tamaño de las plazas de garaje es amplio, en un arco que va desde 14,5m2 a 24m2 en los garajes más anchos. Son cabinados, individuales y cerrados con puerta, y en algunos edificios hay acceso directo desde el ascensor. Suelen ser para coches, aunque en algunos de ellos también caben motos, bicicletas y otros modos de transporte. 

Si estás interesado en adquirir una plaza de garaje, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y encontraremos el rincón que mejor se adapte a tus necesidades. Y si además quieres un apartamento, adosado, villa o cualquier otro tipo de inversión, estamos a tu servicio para encontrar el inmueble perfecto. ¡Te esperamos!

Entradas recientes
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp