Plazas de garaje en Calpe: las ventajas de tu propio aparcamiento

Home > Blog > Plazas de garaje en Calpe: las ventajas de tu propio aparcamiento
21 Apr 2021
A la hora de adquirir una segunda vivienda en la Costa Blanca, muchas familias no se plantean la necesidad de incluir una plaza de garaje en su compra. A nuestro juicio, es un error. Comprar una plaza de garaje en Calpe, si vas a usarlo como destino de tus vacaciones, te proporcionará muchas ventajas y te ahorrará tiempo y estrés a la hora de moverte en tus días de mayor relax.

Si estás valorando invertir en plazas de garaje en Calpe, queremos convencerte de dar el primer paso y recordarte las ventajas de contar con tu propio espacio para dejar tu vehículo.

 

Ventajas de invertir en plazas de garaje

  • Las plazas de aparcamiento en las calles están disminuyendo. Muchos ayuntamientos están apostando, sobre todo en el centro de las ciudades, por ampliar las calles peatonales y liberar espacio de los automóviles para los peatones. Esto implica que cada vez será más difícil encontrar la forma de aparcar en la calle cuando viajes a tu segunda residencia. 
  • Conservar tu vehículo en mejor estado. Tener una plaza a cubierto significa poder resguardar tu vehículo de los efectos del clima, y evitar también que sufra robos. En resumen, ayudas a su mantenimiento y cuidas de que no sufra daños. 
  • Ahorro de tiempo. Si usas el coche para moverte en vacaciones, puedes evitar esos minutos de dar vueltas por la calle hasta dejar el automóvil en algún sitio. Las zonas de segunda vivienda suelen estar llenas en época estival y es difícil aparcar. Planea tus escapadas diarias o tus visitas a la playa sin tener que agobiarte por dónde dejar el coche al volver a tu apartamento. Se trata de ganar en calidad de vida.
  • Es un activo bastante líquido. Una plaza de garaje tiene una facilidad de venta que permite que, si en algún momento necesitas liquidez, obtener dinero rápido gracias a ella. 

 

Desde Grupo Esmeralda contamos con varias plazas de aparcamiento en Calpe a tu disposición para que, si te animas a comprar un apartamento en primera línea de playa, lo acompañes con una “casa” para tu vehículo también.


Comprar plaza de garaje Calpe

 

 

Plazas de garaje en Calpe: características


Las plazas de garaje que ofertamos en Calpe suelen estar a una altura a ras de calle o en un sótano a nivel -1. Las plazas de parking se encuentran en la planta baja de los edificios. El precio puede variar según el tamaño, desde los 11.000€.

 

El tamaño de las plazas de garaje es amplio, en un arco que va desde 14,5m2 a 24m2 en los garajes más anchos, y su precio es a partir de 17.000€. Son cabinados, individuales y cerrados con puerta, y en algunos edificios hay acceso directo desde el ascensor. Suelen ser para coches, aunque en algunos de ellos también caben motos, bicicletas y otros modos de transporte. 

 

Si estás interesado en adquirir una plaza de garaje, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y encontraremos el rincón que mejor se adapte a tus necesidades. Y si además quieres un apartamento, un adosado o cualquier otro tipo de inversión, también puedes contar con la experiencia de Grupo Esmeralda. ¡Te esperamos!

 

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe