Open House: descubre nuestros Bungalows ‘Puerta del Sol’ en Calpe

Home > Blog > Open House: descubre nuestros Bungalows ‘Puerta del Sol’ en Calpe
30 Mar 2017
¿Estás buscando una vivienda en Calpe? Grupo Esmeralda te invita al Open House que se celebrará los días 13 y 14 de mayo. Podrás conocer nuestros maravillosos Bungalows de la urbanización ‘Puerta del Sol’ en Calpe, unas preciosas viviendas que te enamoraran.

Calpe es el destino perfecto para pasar unas maravillosas vacaciones o para quedarse a vivir.  Sus habitantes gozan de 3.180 horas de sol al año y de 13 km de costa, que hacen de esta localidad un auténtico paraíso. Grupo Esmeralda tiene más de 35 años en el sector inmobiliario y siempre ofrece unas fantásticas propiedades en las zonas más privilegiadas de Calpe. En esta ocasión quiere que conozcas los fantásticos bungalows que puedes adquirir en la urbanización ‘Puerta del Sol’ de Calpe.

 

Los días 13 y 14 de mayo tendrá lugar el Open House de Grupo Esmeralda, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en la Avda. Generalitat Valenciana 1 de Calpe. Si asistes podrás visitar el bungalow piloto, recorrer sus estancias y conocer todas las características de la vivienda. También conocerás la fantástica urbanización en la que están ubicados y que ofrece una gran calidad de vida a sus habitantes. Si buscas un lugar para descansar o para pasar unas preciosas vacaciones con tu familia este es el lugar adecuado, porque la urbanización ‘Puerta del Sol’ está en en un entorno muy tranquilo en la entrada de Calpe.

 

 

Características de los bungalows

Los inmuebles son todos iguales, están completamente amueblados y se estructuran en dos plantas. Cuando se accede a la vivienda, en la primera planta el inmueble tiene un salón comedor, una cocina separada y completamente equipada, un dormitorio, un baño independiente y una terraza. En la segunda planta encontramos dos dormitorios, un baño con bañera y otra amplia terraza.

 

Los bungalows son muy acogedores, además ofrecen unas fantásticas vistas al paisaje montañoso que rodea Calpe y a su emblemático Peñón de Ifach. Están ubicados en un entorno precioso y además las zonas comunes de la urbanización constan de zonas ajardinadas muy bien cuidadas. Los habitantes pueden disfrutar de momentos de tomar el sol y el baño en las tres piscinas grandes que posee la urbanización.  

 

 

Los profesionales de Grupo Esmeralda estarán en Open House ‘Puerta del Sol’, para informar a todos los asistentes de todos los detalles que les interesen sobre los bungalows. Es una fantástica oportunidad porque además de todas las características que ofrecen, la venta se realiza directamente del promotor al cliente.


La amplia trayectoria de nuestra inmobiliaria es garantía de profesionalidad para nuestros clientes. Ofreceremos una atención personalizada, propiedades únicas y servicios exclusivos para nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos del Open House de los bungalows ‘Puerta del Sol’ y de nuestras propiedades en Calpe, estaremos encantados de atenderte.

 

Aquí te mostramos más información del Open House de los Bungalows ‘Puerta del Sol’, ¡te esperamos!.

 

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe