Usa el alquiler vacacional para compra con Living Paradise

Home > Blog > Usa el alquiler vacacional para compra con Living Paradise
14 Jul 2021
Si quieres probar un alquiler vacacional en Calpe para luego adquirir el inmueble, aprovecha la opción Living Paradise de Grupo Esmeralda.

Para realizar una inversión inmobiliaria, muchas veces nos gusta comprobar de primera mano la calidad de la propiedad y si se adecúa a nuestros gustos e intereses. Calpe es una localidad con un gran atractivo turístico; cuenta con playas y calas reconocidas por su belleza, pero tiene mucho más que eso. Nos ofrece temperaturas agradables todo el año y 300 días de sol, gastronomía, historia, naturaleza y un marco perfecto para practicar senderismo y deportes de montaña. 

 

Hay muchas inmobiliarias en Calpe con las que puedes contactar para buscar el mejor alquiler vacacional en Calpe con opción a compra. Pero en Grupo Esmeralda tenemos preparada para ti la mejor oferta, con la que no pierdes dinero y te aseguras encontrar la propiedad de tus sueños. Te presentamos Living Paradise.

 

 

comprar casa vacacional


Living Paradise: alquilar para comprar vivienda vacacional en Calpe

 


Living Paradise es una oferta de Grupo Esmeralda con el apoyo de Unitursa, nuestra empresa de alquiler de apartamentos. El funcionamiento es muy sencillo: si antes de comprar una vivienda quieres probarla por ti mismo, te ofrecemos un alquiler vacacional en Alicante por el tiempo que necesites. Podrás observar tranquilamente el estado de la casa, comprobar que todo funciona y está en orden y sentir si realmente estás a gusto en ella. 

 

Cuando tomes la decisión de lanzarte a la compra, te descontamos del precio final lo que ya hayas abonado de alquiler. Así no “pierdes” dinero y todo lo que has pagado por tu estancia de alquiler lo aprovechas para tu adquisición. Te damos las máximas facilidades para que disfrutes de un inmueble en Calpe y hacer con él lo que te apetezca: usarlo como vivienda vacacional, como segunda residencia a lo largo del año, alquilarla a inquilinos, etc. La decisión es tuya, nosotros solo nos encargamos de que la inversión sea lo más beneficiosa posible para ti. Compra una casa de vacaciones con las mejores condiciones.

 

 

comprar apartamento vacacional


¿Qué hacer tras la compra de tu apartamento vacacional?


Nuestra ayuda no termina aquí. Tras la decisión de comprar, tenemos otras ofertas que te pueden interesar. Si te apetece reformar la vivienda y dejarla como nueva, adaptarla a tu gusto o cambiar muebles, el color de las paredes, etc. desde Grupo Esmeralda te ayudamos. Contamos con un servicio de reforma y personalización de apartamentos. Contacta con nosotros para consultar las condiciones y consigue que tu propiedad se adapte a lo que esperabas, con un resultado óptimo. 

 

Rentabilizar un inmueble con alquiler turístico es una opción muy provechosa, y en Calpe lo puedes hacer durante todo el año. Desde Unitursa nos ofrecemos a realizar todas las gestiones y que puedas alquilar tu apartamento en Calpe. Ahorra tiempo y esfuerzos y déjalo en nuestras manos y en las de Unitursa; encontraremos la mejor alternativa para que sea rentable. Contacta con nosotros si necesitas más información. 

 

Comprar una casa vacacional o como inversión es una apuesta de futuro y con Grupo Esmeralda te aseguras el éxito en la operación. Estamos deseando ayudarte y por eso ponemos a tu disposición Living Paradise; aprovecha la oferta y ¡ven a Calpe! 

 

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe