Inmuebles

Todos los artículos sobre las viviendas y propiedades de la inmobiliaria Grupo Esmeralda. ¡Conoce nuestros inmuebles!
Inmuebles
Cómo rentabilizar tu segunda vivienda
Si tienes una segunda vivienda vacacional, ¡enhorabuena! Significa que estás ante una potencial segunda fuente de ingresos para ti y tu familia. Y, si todavía no eres consciente de ello, ¡sigue nuestros consejos!
Ver más
Inmuebles
6 consejos para el mantenimiento de tu segunda vivienda
¿Te preguntas cómo mantener una segunda vivienda cuando no la utilizas? Un buen seguro, un sistema de seguridad fiable y varios trucos para ahorrar gastos y evitar humedades te salvarán de un apuro. Cuida tus propiedades para luego rentabilizarlas.
Ver más
Inmuebles
Cómo elegir tu bungalow en Calpe playa y acertar a la primera
Una segunda residencia cerca del mar es una apuesta de éxito asegurado. Pero para ello tienes que encontrar la vivienda perfecta: te contamos porqué un bungalow en Calpe es la compra que necesitas.
Ver más
Inmuebles
Tasas e impuestos sobre propiedades en Calpe
Ya has dado con la casa de tus sueños, ahora sólo te falta saber cuáles son los impuestos de compraventa de la vivienda que tendrás que pagar para hacerte con ella.
Ver más
Inmuebles
Descubre cómo serán las casas del futuro
Sensores de movimiento, comandos de voz, espejos inteligentes y un sinfín de innovaciones que dotarán nuestro hogar de inteligencia artificial. ¿Quieres descubrir cómo serán las casas del futuro?
Ver más
Inmuebles
¿Qué gastos tengo si compro una vivienda?
¿Estás pensando en comprar una nueva vivienda pero no te queda claro cuáles son los gastos que tienes que afrontar? Nosotros te los explicamos.
Ver más
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp