La inversión inmobiliaria más rentable en Calpe

19 Jan 2017
¿Quieres comprar un apartamento en Calpe y rentabilizar tu inversión inmobiliaria? Toma nota de la posibilidad que te ofrece Grupo Esmeralda

Calpe recibe a medio millón de turistas a lo largo del año, son datos que convierten a esta localidad de la Costa Blanca en un lugar idóneo para invertir en tu segunda vivienda. Si estás pensando en comprar un apartamento en Calpe o ya lo has adquirido puedes obtener unos ingresos por tu inmueble. Grupo Esmeralda a través de su empresa de alquiler Unitursa te ayuda a sacar rentabilidad a tu inversión inmobiliaria. Si contratas su servicio puedes alquilar tu inmueble durante todo el año o por temporadas.

 

 

Rentabilidad para el Cliente

 

  • El propietario recibe un porcentaje fijo de ingresos brutos sin impuestos:

                    70% del 1 de mayo al 31 de octubre.

                    60% del 1 de noviembre al 30 de abril.

  • Si el propietario consigue una reserva en época de disponibilidad puede obtener un 10% extra que se sumará al porcentaje que le corresponda.

 

En Grupo Esmeralda te informarán más detalladamente de las ganancias que puede generarte el alquiler.

 

inversiones inmobiliarias rentables

 

 

Gastos correspondientes al Propietario

 

  • Impuestos locales

  • Gastos de Comunidad

  • Electricidad

  • Agua

  • Póliza de Seguro

  • Los gastos propios del apartamento, además te encargarás de reponer los deterioros ocasionados por el uso.

  • La Sociedad Explotadora carga anualmente una Cuota Fija de Gestión y Supervisión, para mantener y cuidar el apartamento incluso cuando no esté ocupado. En esta cuota no se incluyen las averías en las que se precise reponer materiales o en las que se requiera la intervención de un servicio técnico especializado.

 

 

Gastos cubiertos por la empresa explotadora

 

  • Los propios de su estructura de explotación

  • Gas

  • Limpieza y lavandería

  • Lencería y su reposición

 

 

Proceso

Si estás interesado en este servicio que ofrece Grupo Esmeralda junto a Unitursa, para rentabilizar tu inversión inmobiliaria, dirígete a nosotros y te informaremos de todas las características de nuestra empresa, del servicio de alquiler y del contrato.

 

Es necesario que tu apartamento se adecue a las necesidades que tienen nuestros clientes, de esta manera será más fácil que se interesen por alquilarlo. Se realizará un inventario de la situación del inmueble y en caso de ser necesario te aconsejaremos de los posibles cambios que tendrás que realizar.


inversiones inmobiliarias rentables

 

Cuestión de confianza

Unitursa lleva más de 50 años establecida en Calpe, forma parte de la Asociación de Empresarios de Alquileres Turísticos de la Provincia de Alicante, de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Calpe y de la Federación de Empresas de Alquileres Turísticos.

 

Todos los edificios donde tienen apartamentos en alquiler cumplen los requisitos mínimos de infraestructuras y servicios que se exigen a los alojamientos turísticos por la Legislación Turística correspondiente. Además Unitursa da de alta oficialmente al inmueble como apartamento turístico en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana.

 

Su trayectoria permite una posición fuerte a la hora de abrir mercados y poner los productos en diferentes canales de venta. Es una apuesta segura para rentabilizar tu apartamento por la profesionalidad con la que se trabaja.

 
Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe