Grupo Esmeralda continúa expandiendo su oferta inmobiliaria en Calpe

16 mar. 2017
Grupo Esmeralda ofrece una ámplia oferta de villas y apartamentos en venta en Calpe y en la Costa Blanca. Es una inmobiliaria sólida y con una larga trayectoria que te ayudará a aumentar tu cartera de clientes en Calpe.

En Grupo Esmeralda tenemos más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y se nos considera una de las inmobiliarias de más prestigio en la provincia de Alicante. Entre nuestra oferta incluimos la venta de apartamentos y villas situadas en las mejores zonas de Calpe  y la Costa Blanca. Una zona turística por excelencia en la que además de poder adquirir unas magníficas propiedades, el comprador obtiene una experiencia turística. La Costa Blanca ofrece más de 300 días de sol al año, una ámplia oferta de playas, gastronomía, enoturismo, ocio, fiesta y cultura. Además, dispone de unas buenas comunicaciones y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. En Grupo Esmeralda somos conscientes del valor añadido que supone para nuestras viviendas el estar situadas en la Costa Blanca y se lo mostramos a nuestros clientes para que les ayude a tomar la decisión de vivir en una zona que es un auténtico paraíso.

 

Los valores que definen a Grupo Esmeralda y que caracterizan nuestra profesionalidad y trabajo son:

 

Atención personalizada

Nuestro equipo lo formamos profesionales con mucha experiencia en el sector inmobiliario que ofrecen a los clientes un servicio personalizado desde el primer momento. El objetivo es que el comprador encuentre la casa de sus sueños entre nuestros apartamentos y villas que tenemos en venta en Calpe y la Costa Blanca. En Grupo Esmeralda asesoramos y guiamos al cliente y además le asistimos en todo el proceso de compa.


 

Propiedades exclusivas en Calpe y La Costa Blanca

En Grupo Esmeralda continuamos expandiendo nuestra oferta inmobiliaria. Disponemos de una gran variedad de inmuebles ubicados en las mejores zonas de la Costa Blanca, para poder satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de compradores. Entre nuestra oferta inmobiliaria tenemos fantásticos apartamentos, chalets y adosados, son propiedades construidas con las mejores calidades y que son el sueño de nuestros clientes como la villa que os mostramos:

 

Villa Garduix

 

venta de apartamentos en calpe

 

Es una propiedad exclusiva para las personas que buscan tranquilidad. Tiene un ámplia terraza cubierta desde la que se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la playa de Calpe, con el emblemático Peñón de Ifach como punto de referencia. En el exterior también cuenta con una piscina privada que dará lugar a momentos de diversión y de relax, y una explanada con tumbonas para tomar el sol. Teniendo en cuenta el clima de Calpe será una zona para disfrutar la mayor parte del año.

La vivienda dispone de cuatro dormitorios, cocina totalmente equipada, cuatro cuartos de baño y un aseo. En cuanto a los servicios ofrece calefacción y aire acondicionado, un garaje para dos vehiculos, sotano y trastero.

 

Rentabilidad y alquiler turístico

Un servicio que facilitamos en Grupo Esmeralda, y que suele ser muy atractivo para las personas que invierten en propiedades inmobiliarias, es la posibilidad que ofrecemos de obtener una rentabilidad del inmueble adquirido.  A través de nuestra empresa de alquileres Unitursa, si el cliente contrata el servicio, puede alquilar su vivienda durante todo el año o por temporadas. Unitursa lleva más de 50 años establecida en Calpe con una ámplia cartera de clientes, tiene contratación con los mayores tour-operadores europeos, y desarrolla un constante esfuerzo comercial.

 

Tarjeta Premium Card

Nuestros clientes cuando obtienen la tarjeta ‘Premium Card’ se pueden beneficiar de una serie de ventajas. Consiguen descuentos y ofertas en:

 

  • La Cadena AR Hotels & Resorts: en servicios de Spa, Cafeterías, Bares o Salones.
  • Con empresas colaboradoras: parques temáticos, alquiler de coches, campos de golf, y muchos más.

 

Los servicios y las ventajas que ofrece Grupo Esmeralda respecto a otras inmobiliarias te puede ayudar a mejorar tu cartera inmobiliaria. Además, también te aconsejamos que diseñes tus estrategias de trabajo para obtener más resultados. Es muy importante que conozcas bien a tus clientes y mantengas contacto directo con ellos. Ten seguridad en tu actividad laboral y adáptate a las nuevas tecnologías. Una buena acción dentro de tu estrategia de marketing inmobiliario es viajar para aumentar la cartera de negocios, nos referimos al turismo profesional que también acoge las ferias comerciales relacionadas con el mercado inmobiliario.


Después de contarte todas las ventajas que ofrece Grupo Esmeralda seguro que tienes ganas de saber más de nuestra inmobiliaria, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte e informarte para que puedas formar parte de nuestro equipo.

 

Entradas recientes
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp