Ferias inmobiliarias nacionales en 2017

Home > Blog > Ferias inmobiliarias nacionales en 2017
12 Jan 2017
¿Quieres estar al día de las novedades del sector? Pásate por alguna de estas ferias inmobiliarias en España en 2017.

Nuevo año, nuevas citas. Convocatorias, por cierto, que ningún agente puede perderse si lo que desea es estar al tanto de todo lo que ocurre en Real Estate. De momento, cuatro grandes ferias inmobiliarias en 2017 serán el gran punto de encuentro de los mejores profesionales y empresas del sector.

 

La oportunidad ideal para incrementar tu cartera de inmuebles, el momento idóneo para conocer las novedades de la industria o el instante perfecto para hacer networking. Esas son las principales ventajas que traían los certámenes internacionales y que, por supuesto, también puedes disfrutar en las siguientes ferias inmobiliarias de nuestro país durante el recién estrenado año.

 

SIMA 2017 Salón Inmobiliario de Madrid

Una de las ferias más importantes del mundo y claro referente en España, celebra dos ediciones cada año (en primavera y en otoño) en la Feria de Madrid. La próxima, del 25 al 28 de mayo, llega con una importante oferta de primeras y segundas residencias, pero también de promotores, agencias, asociaciones, aseguradoras, administraciones, entidades financieras o medios de comunicación especializados, entre otros.

 

ferias inmobiliarias en espana 2017

 

Ampliar la red de contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio son los rasgos que definen el potencial de esta cita que aglutina miles de viviendas de primera y segunda mano. Sin embargo, no todo queda ahí, pues también se celebran ponencias, reuniones, coloquios o conferencias que abordan los retos del sector, los últimos cambios y las novedades para los tiempos que vienen.

 

Fecha de inicio: 25 de mayo de 2017.

Fecha de finalización: 28 de mayo de 2017.

Lugar: Feria de Madrid (IFEMA) - Pabellón 10.

Más información: página web oficial del Salón inmobiliario de Madrid.

 

Barcelona Meeting Point 2017

Habrá que esperar hasta octubre para disfrutar de otra de las grandes ferias inmobiliarias en España en 2017, esta vez ubicada en la Feria de Barcelona y que celebra, este año, su vigésimo primera edición. Las últimas tendencias y los nuevos proyectos inmobiliarios serán el eje central de este gran encuentro nacional e internacional. En él, habrá varios salones, algunos de los cuales estarán pensados para el consumidor, mientras otros estarán dedicados a profesionales como tú.

 

ferias inmobiliarias en espana 2017

 

¿Qué te ofrece esta cita? No sólo inmuebles que puedes incorporar a tu cartera de viviendas, sino también más de 40 sesiones y 130 ponentes de 16 países que contarán todo lo que necesitas conocer en materia de sostenibilidad, ventas, mercados emergentes o financiación, entre otros ejemplos, para saber cómo sacar el máximo rendimiento a tu trabajo de cada día.

 

Fecha: falta confirmar días exactos, pero será en octubre.

Lugar: Fira de Barcelona.

Más información: página web oficial de Barcelona Meeting Point.

 

SIMed 2017 Málaga: Salón Inmobiliario del Mediterráneo

SIMed 2017 es una feria para reducir el stock de viviendas en Málaga, pero es también una cita obligada para los profesionales del sector. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, del 10 al 12 de noviembre, un salón inmobiliario con la oferta más interesante de toda la provincia, aunque con gran representación del litoral, una oportunidad excelente para incrementar la cartera en una zona de España que despunta, sobre todo, por la venta de segunda residencia.

 

ferias inmobiliarias en espana 2017

 

¿Por qué es recomendable para los profesionales de Real Estate? La respuesta es sencilla: a la oferta de inmuebles se suman jornadas técnicas especializadas con propuestas y soluciones para el agente comercial, así como la oportunidad de establecer relaciones con las más destacadas empresas constructoras, promotoras, financieras, inmobiliarias o turísticas del país. El año pasado fue todo un éxito, y así lo corroboran los más de 6.000 asistentes; ¿te lo vas a perder este 2017?

 

Fecha de inicio: 10 de noviembre de 2017.

Fecha de finalización: 12 de noviembre de 2017.

Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Más información: página web oficial de SIMed.

 

Home Fair Costa del Sol 2017

Torremolinos es el lugar escogido para celebrar el próximo mes de abril la feria de la vivienda de la Costa del Sol. Es cierto que, de todas las que se dan cita en España, ésta es la más pequeña, pero no de menor importancia, pues más de 50 expositores nacionales e internacionales mostrarán sus productos y servicios en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

 

ferias inmobiliarias en espana 2017

 

Este certamen, además, está principalmente destinado a agentes inmobiliarios que pueden conocer no sólo inmuebles susceptibles de formar parte de su cartera, sino también arquitectos, diseñadores, asesores o financieros, por ejemplo. Una oportunidad magnífica, por tanto, para entablar nuevas relaciones profesionales que, en un futuro, pueden ir acompañadas de cierto nivel de rentabilidad en tus negocios.

 

Fecha de inicio: 7 de abril de 2017.

Fecha de finalización: 9 de abril de 2017.

Lugar: Palacio de Congresos de Torremolinos.

Más información: página oficial de Home Fair.


Grupo Esmeralda te ha traído las cuatro ferias inmobiliarias en España en 2017 que, de momento, están programadas, porque a nosotros nos encanta estar al día de todo lo que acontece en el sector. De esta manera, buscamos ser los primeros en aplicar las novedades a nuestro negocio y, por ello, ya llevamos más de 30 años siendo un referente de la industria en Calpe. ¡Descubre toda nuestra oferta en Real Estate!

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe