Eventos inmobiliarios que no puede perderse ningún agente en 2016

Home > Blog > Eventos inmobiliarios que no puede perderse ningún agente en 2016
21 Jul 2016
Para estar a la última y ofrecer los mejores servicios a tus clientes, debes asistir a eventos del sector. Estas son las principales ferias inmobiliarias de España.

Para todo agente inmobiliario es importante estar al tanto de las novedades que se producen en el sector. Inversiones, tendencias, competencia… Todos estos conceptos son esenciales para que el negocio progrese adecuadamente. Pero, ¿cómo y dónde obtener dicha información? La respuesta se encuentra en un formato tradicional que a día de hoy sigue siendo fundamental para la industria: las ferias inmobiliarias.

 

Pasada la primera mitad del año, los profesionales del Real Estate se preparan para afrontar un otoño repleto de citas imprescindibles. ¿Quieres saber cuáles son los eventos inmobiliarios de 2016 que ningún agente se puede perder? ¡Te los adelantamos a continuación!


 

Barcelona Meeting Point 2016

Esta es una de las grandes citas para el sector inmobiliario en nuestro país (junto al Sima que se celebró en Madrid los pasados días 5, 6, 7 y 8 de mayo). Tras 20 ediciones, el Salón Inmobiliario de Barcelona se ha convertido en un referente, tanto a nivel nacional como internacional, que congrega a miles de personas durante los cinco días que dura la feria. Este año se celebrará del 19 al 23 de octubre en el recinto habitual: el palacio 8 de Fira Barcelona.

 

Barcelona Meeting Point ofrece la posibilidad de contactar con personalidades relevantes del sector, informarse sobre oportunidades de inversión, conseguir financiación para proyectos, conocer las últimas tendencias, etc. El salón está formado por tres partes diferentes: el Salón Profesional, el Salón para el Gran Público y el Symposium Internacional.

 

eventos inmobiliarios España 2016

 

El primero reúne a empresas y profesionales que acuden a Barcelona para hacer negocios; el segundo acoge a particulares interesados en comprar o invertir en propiedades inmobiliarias; mientras que el tercero aglutina a las personalidades más relevantes en Real Estate que ofrecen charlas e intercambian conocimientos. Una oportunidad excelente para hacer networking y ampliar miras en tu negocio.


 

Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo (Valencia)

Feria Valencia acoge del 4 al 6 de noviembre a los principales agentes y empresas inmobiliarias del área mediterránea de nuestro país. Pese a haber pasado algunos altibajos en los últimos años, Urbe vuelve renovada con un nuevo consejo de organización encabezado por su presidente, Juan Valero de VAYMER, y con la clara intención de adaptarse a las necesidades del mercado y reunir un escaparate inmobiliario sólido y atractivo para visitantes y expositores.

 

Urbe 2016 prevé obtener unos buenos niveles de asistencia gracias a la implicación de todos los expositores que ofrecerán importantes ofertas y descuentos en los distintos productos inmobiliarios que pondrán a la venta. En la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo el público encontrará todo tipo de viviendas desde segundas residencias hasta pisos de segunda mano, pasando por inmuebles de obra nueva e, incluso, alquileres. En resumen, una cita importante para los agentes de Real Estate que tengan ubicado su negocio en zonas del Mediterráneo como puede ser la Costa Blanca.


 

SIMed 2016 Málaga

Del 11 al 13 de noviembre el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la duodécima edición de SIMed (el Salón Inmobiliario del Mediterráneo), un punto de encuentro para profesionales y particulares interesados en Real Estate en la Costa del Sol. La pasada edición de esta feria recibió más de 6.200 visitantes, cifra que se prevé superar este año ahora que la recuperación económica y del sector es una realidad.

 

eventos inmobiliarios 2016

 

En SIMed los asistentes podrán encontrar un amplio catálogo de viviendas en régimen de compra o promoción, en alquiler o alquiler con opción a compra, VPO, segunda residencia, etc. La oferta del salón la completan otras propiedades inmobiliarias como oficinas, garajes, locales comerciales, viviendas de segunda mano… Para poder ofrecer este gran abanico de productos, en SIMed se reúnen desde promotores inmobiliarios a entidades financieras, pasando por constructores, consultoras, agencias y mucho más.


 

Feria de la Vivienda y la Decoración de Aragón

En las mismas fechas en las que Málaga acoge el SIMed (del 11 al 13 de noviembre), en Aragón se llevará a cabo la Feria de la Vivienda y la Decoración. Este encuentro es imprescindible para todos aquellos interesados en Real Estate en dicha comunidad. La de este año será la decimotercera edición que se produce de manera ininterrumpida, un ejemplo de la solidez de este salón que ha conseguido superar los años más complicados para el sector con la crisis económica de por medio.


El salón se celebrará en la Feria de Zaragoza, recinto ferial por excelencia de la comunidad aragonesa, y albergará a promotores, constructores, agencias inmobiliarias, entidades financieras y mucho más. Como novedad este año la feria amplía su oferta y ofrece un área de decoración e interiorismo para que todos aquellos que ya posean sus casa puedan encontrar alternativas en relación al diseño de interiores. La entrada al recinto es gratuita y está especialmente orientada al público particular, por lo que se estima que la cifra de asistentes alcance la friolera de 15.000.

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe