Descarga la ‘Guía para agentes inmobiliarios: innovaciones en marketing para Real Estate’

Home > Blog > Descarga la ‘Guía para agentes inmobiliarios: innovaciones en marketing para Real Estate’
13 Dec 2016
‘Guía para agentes inmobiliarios: innovaciones en marketing para Real Estate' es el nuevo libro de cabecera para aquellos profesionales que quieren estar a la vanguardia del sector.

En los últimos tiempos el sector inmobiliario ha experimentado un cambio radical a consecuencia de factores como la crisis económica o el asentamiento de internet. Estos dos aspectos han derivado en un cambio de comportamiento en el consumidor y, por lo tanto, en una renovación de 360 grados de la industria de Real Estate. El problema es que parece que muchos profesionales todavía no son conscientes al cien por cien de esta evolución y continúan aplicando las tradicionales tácticas de marketing y ventas que ya no funcionan.

 

Carteles de ‘Se Vende’, flyers con oportunidades inmobiliarias, escaparates repletos de fichas de propiedades a la espera de ser compradas… Estos trucos tan conocidos por todos ya no son efectivos, pues las personas han desarrollado un mecanismo de evasión que les hace ser inmunes a este tipo de mensajes publicitarios. Entonces, ¿cómo voy a seguir vendiendo propiedades?, te preguntarás. Fácil, con las nuevas técnicas de marketing que se apoyan sobre todo en el universo digital.

 

guia sector inmobiliario
 

Innovaciones en marketing para agentes inmobiliarios.

Las novedades en marketing para el sector Real Estate tienen como eje central a las personas. Para poder desarrollar una buena estrategia de venta, primero necesitas conocer bien a tus clientes potenciales. Para ello, tendrás que hacer entrevistas con clientes pasados y actuales, así como con gente que consideres que puede formar parte de tu público objetivo e, incluso, compañeros de profesión que te puedan facilitar información al respecto.

 

Cuando hayas recogido toda esta información deberás analizarla al detalle y, en base a ella, establecer una completa y detallada estrategia de marketing apoyándote en herramientas muy diversas. ¿Cómo hacerlo? Existen muchos caminos para ello: redes sociales, blogs, páginas web, email marketing… Si no tienes mucha experiencia en el mundo online puede que estas palabras te suenen a chino. Por eso hemos desarrollado para ti el manual ‘Guía para agentes inmobiliarios: innovaciones en marketing para Real Estate’. En este documento encontrarás todo lo necesario para adentrarte en internet y en todas las posibilidades que te ofrece a la hora de comercializar propiedades inmobiliarias.

 

Hay 3.419 millones de personas con acceso a internet en todo el mundo (según los datos del último estudio de We Are Social, así que es imposible obviar a este gran segmento del mercado. Pero no te preocupes porque con la ‘Guía para agentes inmobiliarios: innovaciones en marketing para Real Estate’ obtendrás, entre otras cosas, información sobre los siguientes aspectos:

 
  • Cómo mejorar tu branding personal o el de tu negocio tanto online como off line

  • Qué son los buyer persona y por qué son tan relevantes en la actualidad

  • Cómo implementar el marketing digital para incrementar tus ventas

  • La importancia de la personalización en el nuevo escenario del sector inmobiliario

  • Qué es el marketing inteligente y cómo aplicarlo para obtener el máximo beneficio

 

guia sector inmobiliario
 

¿Suena bien, verdad? Pues todo ello está al alcance de tu mano, ya que tan solo has de descargar la ‘Guía para agentes inmobiliarios: innovaciones en marketing para Real Estate’ elaborada por Grupo Esmeralda y comenzar a planificar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¿Estás preparado?

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe