Mercado inmobiliario

Todos los artículos sobre el mercado inmobiliario en Calpe y Costa Blanca. La mejor información de los expertos de la promotora Grupo Esmeralda.
Mercado inmobiliario
Claves para la compraventa de inmuebles en Calpe
Tras varios años marcados por los vaivenes económicos y políticos, que dejaron su huella en el panorama de la inversión inmobiliaria en la Costa Blanca, el ejercicio anterior nos ofreció señales de cambio tanto en el ámbito comercial como turístico. ¿Qué datos son esenciales para tomar decisiones acertadas este 2024? Te contamos las claves para que tu compra o venta en Calpe sea un éxito, con la guía de Frank Mascico, Director Comercial de Grupo Esmeralda. ¡No te lo pierdas!
Ver más
Mercado inmobiliario
¿Qué características debe tener un buen agente inmobiliario para destacar?
Hoy te contamos cómo ser agente inmobiliario. Debes presentar muchas aptitudes, una gran actitud y, por supuesto, mucha pasión por tu trabajo. Algo que te ayudará a destacar en el sector del Real Estate.
Ver más
Mercado inmobiliario
¿Cómo ser un buen Agente Inmobiliario?
El sector inmobiliario ha experimentado muchos cambios en los últimos años y la Costa Blanca, en particular, se ha convertido en un atractivo destino para inversores y compradores. ¿Quieres saber cómo convertirte en un agente inmobiliario de éxito en la Costa Blanca? Sigue leyendo para descubrir nuestros consejos.
Ver más
Mercado inmobiliario
¿Es buen momento para invertir en propiedades? Las tendencias en inversión inmobiliaria para 2023
2022 fue un año de buenas noticias para el sector inmobiliario, con un crecimiento pronunciado de la venta de inmuebles. ¿Será 2023 un período de consolidación de la tendencia o aparecerán baches por el camino? Toma nota de las tendencias si te preguntas cómo invertir en propiedades en los próximos meses.
Ver más
Mercado inmobiliario
Estrategias para aumentar la cartera de clientes gracias al turismo
¿Cómo gestionar una cartera de clientes? Si quieres generar nuevas oportunidades y aumentar la rentabilidad de tus proyectos, puedes aprovechar las posibilidades del turismo para captar nuevos consumidores.
Ver más
Mercado inmobiliario
¿Cuánto tiempo se tarda en vender una casa en España?
En cada zona de España se tarda un tiempo determinado en vender una vivienda. Te contamos los últimos datos que señalan los meses que se necesitan para vender un inmueble dependiendo de la provincia en la que esté situado.
Ver más
Mercado inmobiliario
¿En qué momento del año es mejor comprar casa?
La actividad del mercado inmobiliario se encuentra muy repartida durante los 12 meses del año. Sin embargo, se presentan ciertos descensos coincidiendo con los periodos vacacionales. ¿Quieres conocer el mejor momento para comprar casa?
Ver más
Mercado inmobiliario
Qué requisitos hay que cumplir para poder pedir un préstamo hipotecario
Si tienes pensado adquirir una vivienda o realizar la rehabilitación de un inmueble y necesitas pedir un préstamos hipotecario, deberás de tener en cuenta una serie de requisitos que habrás de cumplir. Toma nota, te lo contamos en este post.
Ver más
Mercado inmobiliario
Propósitos de año nuevo que ha de marcarse todo agente inmobiliario
¿Has empezado el nuevo año un tanto despistado? ¡Aquí te damos los mejores consejos para agentes inmobiliarios!
Ver más
Mercado inmobiliario
Qué debe valorar un agente antes de vender una vivienda vacacional
Estos consejos te ayudarán a conseguir el éxito en tus operaciones de venta de segundas residencias, sobre todo en el Mediterráneo.
Ver más
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp