Costa Blanca, el destino ideal para tus vacaciones familiares

2 ago. 2016
Sol, playa, deporte, ocio... Aspectos comunes en todas las vacaciones familiares. Si quieres que no falten en las tuyas, el lugar en el que estar es la Costa Blanca.

‘De Playa en Playa 2016’ es un estudio realizado por el portal de viajes Expedia que concluye que España es el destino de playa más popular del mundo. Un 57% de los residentes españoles decide quedarse en el país para pasar sus días de descanso, mientras que un 13% de extranjeros escoge nuestra tierra para veranear. De todas las zonas eminentemente turísticas de España, la Costa del Sol y la Costa de Alicante son las que más afluencia de gente reciben, con 4’2 y 3’5 millones de visitantes respectivamente.

 

De estos datos se desprende que la Costa Blanca es uno de los destinos preferidos de las familias para pasar las vacaciones. En el litoral alicantino encuentran la tranquilidad y la paz necesarias que buscan en su tiempo libre, pero también multitud de actividades de ocio para niños y mayores con las que divertirse y pasar unos días inolvidables en familia. ¿Aún no conoces la Costa Blanca? Lee este infográfico y busca ya tu apartamento de verano para pasar tus vacaciones.

 

                  Infografía Costa Blanca vacaciones familiares
Entradas recientes
telephone ¿Necesitas ayuda o consejo?
whatsapp