Apartamentos en Calpe: propiedades junto al mar

26 May 2016
Cuando llegan estas fechas empezamos a pensar en la playa y el mar. Si quieres dejar de soñar y vivir esta sensación como algo real, mira nuestros apartamentos en Calpe y hazte con uno.

Disfrutar de la brisa del mar, del brillante sol del verano y de los atardeceres más espectaculares está al alcance de tu mano. ¿Cómo? Con los espectaculares apartamentos en Calpe que ponemos a tu disposición en Grupo Esmeralda. En primera línea de playa, con todos los servicios a un paso, equipados con todo lo esencial y en un entorno envidiable. ¿Te interesa? Sigue leyendo y decide cuál será tu centro de operaciones durante las próximas vacaciones.

 

• Larimar 2D

Este moderno apartamento 93 m² es perfecto para una familia con niños pequeños. ¿Por qué? Porque se encuentra en un recinto residencial con todo tipo de actividades para los críos, como piscina o áreas comunes. El piso cuenta con 2 habitaciones y dos cuartos de baño (uno de ellos dentro de la habitación), una cocina completamente equipada y un amplio salón-comedor decorado con un estilo mediterráneo.

La urbanización Larimar se encuentra situada en medio de las dos playas de Calpe, El Arenal y La Fossa, y muy cerca del parque natural de Las Salinas y del Peñón de Ifach. También está muy cerca el puerto deportivo, lo que garantiza unas excelentes vistas al mar que puedes contemplar desde la terraza del apartamento. Otras prestaciones adicionales que incluye la casa son aire acondicionado, jacuzzi, ascensor y parking.

Precio: 195.000 euros.

 

• Zafiro 2D

Un cómodo salón-comedor, dos habitaciones, dos cuartos de baño y una amplia cocina equipada con electrodomésticos son las cartas de presentación de este envidiable apartamento. En primera línea de la Playa de Levante y junto al Paseo Marítimo Peatonal, la localización de esta urbanización la convierte en una de las más cotizadas de Calpe. Muy cerca del Peñón de Ifach y del Puerto Deportivo, es una garantía de que habrá poco tiempo para el aburrimiento.

Todos los servicios que ofrece el municipio están a la vuelta de la esquina, por lo que ésta es una excelente inversión para disfrutar de los veranos en familia o con amigos. Los 102 m² que componen la vivienda son espacio suficiente para albergar a tus seres queridos y vivir momentos inolvidables en compañía. Los servicios complementarios como piscinas y parking son el punto añadido para que te decantes por este inmueble.

Precio: 290.000 euros.

 

Topacio I

Este coqueto estudio en primera línea de la Playa de Levante es la opción ideal para parejas o pequeñas familias que premian la buena ubicación y la espectacularidad de las vistas. Desde la gran terraza se puede contemplar tanto el mar Mediterráneo como las Salinas de Calpe. El apartamento está formado por una habitación, un ancho salón, una cocina y un baño.


Topacio es uno de los residenciales más prestigiosos de la localidad, pues cuenta con tres piscinas, majestuosas zonas comunes y una proximidad asombrosa a todos los servicios y actividades de ocio. Las calidades son otro de los puntos destacables de estos apartamentos que merece la pena ver y sentir de cerca.

Precio: 205.000 euros.

 

Hipocampos 3D

Si lo que te gusta es el lujo, esta es la opción que estás buscando. El residencial Hipocampos tiene todo aquello que puedas necesitar para pasar unas vacaciones de ensueño. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos dentro de la habitación), una gran cocina, una amplia terraza y un salón-comedor con vistas al mar. Además, el apartamento se vende amueblado y su cocina está totalmente equipada con modernos electrodomésticos.

Es un piso ideal para los amantes del mar, pues desde él se puede respirar el aroma a sal de la Playa de Levante que se encuentra a sus pies. Desde la terraza con barandilla de vidrio se pueden contemplar desde lo alto las asombrosas puestas de sol que se producen en Calpe, un privilegio que pocos pueden experimentar. Hipocampos es una urbanización que cuenta con piscina y spa comunitario, y cuyos apartamentos cuentan con aire acondicionado y plaza de parking.

Precio: 619.000 euros.

 

Coral Beach 2D

Este acogedor apartamento de 101 m² está compuesto por 2 dormitorios, dos baños, un salón y una cocina, además de por una alargada terraza que ofrece vistas tanto al mar como a la montaña de los alrededores de Calpe. El imponente Peñón de Ifach también se puede contemplar desde lo alto de este piso que es una excelente opción para una segunda vivienda.


Coral Beach se encuentra en la zona de La Caleta de Calpe rodeado de servicios como tiendas, restaurantes, supermercados y mucho más. Además, cuenta con zonas comunes para niños y dos grandes piscinas comunitarias para refrescarse en verano. También cuenta con parking para todos los residentes y todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado de frío y calor.

Precio: 265.000 euros

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe