6 apps que todo agente inmobiliario debe tener en su smartphone

20 Dec 2016
Calcular hipotecas, tomar medidas, firmar documentos... Estas son las 6 apps para agentes inmobiliarios que te ayudarán a ofrecer un mejor servicio a tus clientes.

Estar a la última en el sector tecnológico ya no es una alternativa para los profesionales inmobiliarios, sino una obligación. Conocer distintas aplicaciones y lo que estas te pueden ofrecer marcará un antes y un después en tu manera de hacer negocios. Ahí va un listado de apps para agentes inmobiliarios que te ayudarán a mejorar tus servicios:

 

aplicaciones para agentes inmobiliarios

 

  1. ST Valora: Esta aplicación está desarrollada por la Sociedad de Tasación y permite obtener el valor aproximado de un inmueble. Se pueden introducir variables geográficas, de calidades, etc. para obtener el coste medio.

 

  1. Easy Measure: Con la cámara del smartphone esta app es capaz de calcular la distancia que hay hasta un objeto. Es muy útil para obtener las medidas de una vivienda (altura, anchura, espacio de las distintas habitaciones, etc).

 

  1. MagicPlan: De manera sencilla y automática esta aplicación para smartphones es capaz de realizar los planos de una vivienda en muy poco tiempo. Es especialmente provechosa cuando estás tratando con clientes que quieren hacer reformas o modificaciones en la propiedad.

 

  1. Docusign: ¿Alguna vez has pensado en lo útil que sería poder firmar documentos a distancia? Pues gracias a esta app ya es posible. Docusign se puede emplear desde cualquier dispositivo y sirve para firmar cualquier documentación y mandarla vía email para ahorrar tiempo.

 

  1. Evernote: Esta aplicación no es válida únicamente para los agentes inmobiliarios, sino para todo tipo de profesionales. Es una especie de agenda en la que se pueden anotar todo tipo de recordatorios. También se pueden realizar fotografías, grabar audios, configurar alarmas, etc.

 

  1. Simuladores. Banco de España: Creada por el Banco de España, esta intuitiva aplicación permite calcular de forma sencilla diferentes productos bancarios. Para los profesionales inmobiliarios es muy positiva a la hora de estudiar hipotecas, tasar inmuebles, etc.


Si quieres estar al día de todo lo que acontece en el ámbito inmobiliario y convertirte en un profesional de éxito, en Grupo Esmeralda encontrarás todas las claves. ¡Ven a conocernos!

Compartir
Compartir esta entrada
Suscríbete para enterarte de las últimas novedades sobre propiedades en Calpe